Recorriendo el catálogo completo
Resultado 739 de 17557
 

Medios de comunicacíon, democracia y poder

editado por Josef Thesing y Wilhelm Hofmeister.

Buenos Aires : Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano, ©1995.

469 págs. : ilustraciones ; 21 cm.

ISBN: 9509431451

Incluye referencias bibliográficas.

Contenido

  • El poder de los medios de comunicación y la política / Lerg, Winfried B., 1932-
  • El poder de los medios de comunicación / Boventer, Hermann
  • La impotencia de los medios de comunicación - su capitulación ante la realidad / Boventer, Hermann
  • Los medios de comunicación y el poder / Mahrenholz, Ernst Gottfried
  • La influencia de los medios masivos de comunicación en la política americana / Harpe, María von
  • Entrega de información medial a control remoto / Rub-Mohl, Stephan
  • El lenguaje político - instrumento e institución de la política / Dörner, Andreas
  • Alemania : igualdad en la Constitución / Drück, Helmut, 1932-
  • Política y medios masivos de comunicación en la campaña electoral / Reiser, Stefan
  • ¿Cuarto poder o víctima? los medios de comunicación latinoamericanos en la búsqueda de su identidad / Priess, Frank
  • Evolución de temas y comunicación política / Pfetsch, Barbara
  • "La T.V. - democracia" / Sarcinelli, Ulrich
  • Como podría ser un aporte alemán para los medios de comunicación democráticos en Europa Central y Europa Oriental / Dill, Richard W., 1932-
  • La politización y la despolitización de la "realidad" en diferentes formatos de medios de comunicación / Marcinkowski, Frank
  • Muckrakers / Boventer, Hermann
  • La opinión pública y su crítica frente a los medios de comunicación como actor en el área de la política de radiodifusión / Jarren, Otfried, 1953-
  • Vowe, Gerhard
  • Radiodifusión y televisión - año 43 - 1995/2 jurisprudencia seleccionada con significado fundamental para los reglamentos de radiodifusión en la República Federal de Alemania / Hesse, A. (Albrecht).
 
Registro eeo002210 · Modificado: 04/10/2011

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)