Búsqueda por número de registro: ead004363
 
 

Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores

autores, Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción, Lara Vázquez ; diseño, Alan Smith ; editor y coautor colaborador, Tim Clark ; producción, Patrick van der Pijl ; creado con la colaboración de un grupo excepcional formado por 470 profesionales de 45 países.

Buenos Aires : Valletta, 2019.

278 págs. : ilustraciones (algunas col.) ; 19 x 24 cm.

ISBN: 9789507434136

"19a. ed." — Tapa.

Resumen: Ofrece herramientas y técnicas para comprender, diseñar e implementar nuevos modelos de negocio así como a analizar y mejorar los ya existentes.

Incluye referencias bibliográficas.

Contenido

  • 1: El lienzo de modelo de negocio
  • 2: Patrones de modelos de negocio
  • 3: Técnicas para el diseño de modelos de negocio
  • 4: La estrategia vista a través de la lente del modelo de negocio
  • 5: Un proceso genérico para el diseño de modelos de negocio innovadores.
 
Registro ead004363 · Modificado: 09/10/2019

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)