Generación de modelos de negocio : un manual para visionarios, revolucionarios y retadores
autores, Alexander Osterwalder e Yves Pigneur ; traducción, Lara Vázquez ; diseño, Alan Smith ; editor y coautor colaborador, Tim Clark ; producción, Patrick van der Pijl ; creado con la colaboración de un grupo excepcional formado por 470 profesionales de 45 países.
Buenos Aires : Valletta, 2019.
278 págs. : ilustraciones (algunas col.) ; 19 x 24 cm.
ISBN: 9789507434136
"19a. ed." — Tapa.
Resumen: Ofrece herramientas y técnicas para comprender, diseñar e implementar nuevos modelos de negocio así como a analizar y mejorar los ya existentes.
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido
- 1: El lienzo de modelo de negocio
- 2: Patrones de modelos de negocio
- 3: Técnicas para el diseño de modelos de negocio
- 4: La estrategia vista a través de la lente del modelo de negocio
- 5: Un proceso genérico para el diseño de modelos de negocio innovadores.