Búsqueda por número de registro: ead004259
 
 

Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona

Neil Richardson, Ruth M. Gosnay y Angela Carroll.

1a. ed.

Buenos Aires : Ediciones Granica, 2016, ©2012.

181 págs. ; 20 cm.

ISBN: 9789506416027

"Nuevas herramientas para nuevos negocios"—Tapa.

Traducción de: A quick start guide to social media marketing.

"Este libro trata sobre: - los beneficios del marketing en los medios sociales - la forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventas - el comportamiento ético - el modo de lograr que los clientes noten un valor agregado - la forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes - las consecuencias de la gestión de las comunicaciones - el futuro del marketing en las redes sociales"—Contratapa.

Incluye referencias bibliográficas y glosario.

 
Registro ead004259 · Modificado: 06/06/2019

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)