Recorriendo el catálogo completo
Resultado 9343 de 17557
 
LDR ·····nam##22·····5a#4500
001 eeo001446
005 20101210122030.0
008 100325s2005####ag#####g#b####000#0#spa#d
245 13 $a La educación en el centro del debate : $b planteos y desafios para la educación superior / $c Alicia Iriarte (Compiladora).
260 ## $a Buenos Aires : $b Proyecto, $c 2005.
300 ## $a 172 p. ; $c 21 cm.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas.
505 0# $a Dificultades de los alumnos que ingresan a la Universidad de Buenos Aires: deficiencias en la formación previa y rendimiento en el primer año universitario / Gavarotto, Carlos A. -- A diez años de la reforma educativa, ¿comienza la contrareforma? / López Meyer, Cristina ; Roitberg, Humberto -- Reforma, crisis y sistema educativo: Escuela Media, universidad en el centro del oeste / Iriarte, Alicia ; Ferrazzino, Ana -- Diagnósticos y propuestas. El tránsito de la Escuela Media a la Universidad / Ferrazzino, Ana -- El rendimiento de los ingresantes a la Universidad de Buenos Aires. Un análisis comparativo / Roitberg, Humberto -- Competencias laborales. El caso de los graduados universitarios / Chignoli, Silvia A. ; Zandomeni de Juárez, Norma -- Competencia social y enseñanza de la historia / Agostino, Hilda Noemí -- La educación superior frente a la nuevas demandas del mundo del trabajo. Una aproximación a su problemática / Zandomeni de Juárez, Norma -- Los egresados de la Universidad Nacional del Sur. Algunas consideraciones sobre su inserción y trayectoria laboral / Cerioni, Liliana L. ; Donnini, Nora E. ; Morresi, Silvia S. ; Ortíz de Guevara, Elena -- La inclusión de la ética en los estatutos de las Universidades nacionales de la República Argentina / Basanta, Elisa Marta.
020 ## $a 9871130635
700 1# $a Iriarte, Alicia. $4 com
650 #7 $a Enseñanza superior. $2 Isoc
650 #7 $a Universidades. $2 Isoc
650 #7 $a Reforma educativa. $2 Isoc
650 #7 $a Rendimiento académico. $2 Isoc
650 #7 $a Mercado de trabajo. $2 Isoc

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)