Recorriendo el catálogo completo
Resultado 1356 de 17557
 
LDR ·····cam##22·····#a#4500
001 eeo002972
005 20191121154842.0
008 000301s1999####ag#####g#b####000#0#spa#d
245 00 $a Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina / $c editado por Frank Priess y Fernando Tuesta Soldevilla.
260 ## $a Buenos Aires : $b CIEDLA, $c c1999.
300 ## $a 2 v. ; $c 21 cm.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas.
505 0# $a tomo 1. Argentina 1997 : hacia una nueva etapa de la transición democrática / Ferrari Wolfenson, Gustavo -- La elección presidencial de 1998 en el Brasil; la campaña de la reelección / Figueredo, Rubens, 1958- - Ribeiro, Ricardo -- Una aproximación de la elección parlamentaria Chile 1997 / Ortega F., M. Francisca -- Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Jaramillo Pérez, Juan - Franco-Cuervo, Beatriz -- La compaña electoral 1997-1998 en Costa Rica : entre el desinterés y la apatía / Corella, Roberto, 1955-.
505 0# $a tomo 2. La campaña electoral : Ecuador 1998 / Sánchez-Parga, José -- Campaña electoral en el Paraguay / Sanabria, María Cristina -- Perú : de la plaza pública a los escenarios mediáticos / Tuesta Soldevilla, Fernando -- La campaña electoral : República Dominicana 1998 / Ramírez Morillo, Belarminio, 1964- -- La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Njaim, Humberto.
020 ## $a 9509431788 (Tomo I)
020 ## $a 9509431796 (Tomo II)
020 ## $a 950943177X (Obra completa)
100 1# $a Priess, Frank.
700 1# $a Tuesta Soldevilla, Fernando.
710 2# $a Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano.
043 ## $a cl-----
650 #7 $a Campaña electoral. $2 Isoc
650 #7 $a Medios de comunicación de masas. $2 Isoc
650 #7 $a Elecciones. $2 Isoc
650 #7 $a Estudios de casos. $2 mpirdes
651 #7 $a América Latina. $2 mpirdes
010 ## $a ###00276972#
040 ## $a U@S $c DLC $d U@S $d IXA $d DLC
050 00 $a JF2112.C3 $b C374 1999

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)