Búsqueda por número de registro: elibros000036
 
 
LDR ·····nam##22·····#i#4500
001 elibros000036
005 20220912162646.0
008 170628s2021####mx######ob####001#0#spa#d
245 10 $a Fundamentos de marketing $h [recurso electrónico] / $c Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Adrián Velázquez, Pamela Gándara ; revisión técnica, Julieta Mercado González.
250 ## $a Primera edición en español, decimocuarta edición en inglés.
264 #1 $a México, D. C. : $b Pearson Educación, $c 2021.
300 ## $a 1 recurso en línea (684 páginas)
336 ## $a texto $2 rdacontent
337 ## $a informático $2 rdamedia
338 ## $a remoto $2 rdacarrier
490 1# $a Always Learning
500 ## $a Incluye índice.
500 ## $a Traducción de: Marketing. An introduction.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas, glosario y apéndices.
588 ## $a Descripción basada en el recurso electrónico; título tomado del PDF (ebrary, visto el 30 de agosto de 2022).
500 ## $a Para acceder al formato digital debe registrarse en e-Libro desde Moodle. Solicitar instrucciones a bibliotecadca@gmail.com.
797 ## $a e-libro, Corp.
020 ## $a 9786073255417 (e-book)
100 1# $a Kotler, Philip.
700 1# $a Armstrong, Gary $q (Gary M.), $e autor.
830 #0 $a Always Learning.
082 04 $a 658.83 $2 21
650 #7 $a Marketing. $2 isoc
650 #7 $a Comportamiento empresarial. $2 isoc
650 #7 $a Estrategia empresarial. $2 unbist
650 #7 $a Estudios de casos. $2 unbist
655 #7 $a Libros electrónicos. $2 local
040 ## $a FlNmELB $b spa $e rda $c FlNmELB
856 40 $u https://elibro.net/es/lc/unsbiblio/titulos/190697 $3 Acceso a texto completo

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)