Búsqueda por número de registro: elibros000019
 
 
LDR ·····nam##22·····#i#4500
001 elibros000019
005 20200812213323.0
008 161214s2008####mx######o#####001#0#spa#d
245 10 $a Investigación de mercados : $b conceptos esenciales / $c Naresh K. Malhotra.
250 ## $a 5a. ed.
264 #1 $a Estado de México : $b Pearson Educación de México, $c 2008.
300 ## $a 1 recurso en línea (920 páginas)
336 ## $a texto $2 rdacontent
337 ## $a informático $2 rdamedia
338 ## $a remoto $2 rdacarrier
500 ## $a Incluye índice.
588 ## $a Descripción basada en el recurso electrónico; título tomado del PDF (ebrary, visto el 01 de agostode 2020).
500 ## $a Para acceder al formato digital debe registrarse en e-Libro desde Moodle. Solicitar instrucciones a bibliotecadca@gmail.com.
797 ## $a e-libro, Corp.
020 ## $a 9786073235594 (e-book)
020 ## $z 9786073235600
100 1# $a Malhotra, Naresh K.
080 ## $a 658.8
082 04 $a 658.83 $2 23
650 #4 $a Investigación de mercados.
655 #7 $a Libros electrónicos. $2 local
040 ## $a FlNmELB $b spa $e rda $c FlNmELB
856 40 $u https://elibro.net/es/lc/unsbiblio/titulos/107551 $3 Acceso a texto completo

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)