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$a "En el escenario de una economía cada vez más abierta y globalizada, todos los países se enfrentan a los mismos problemas: cómo mejorar la productividad de sus empresas y de su economía, o cómo aumentar la capacidad de competir de sus organizaciones. Sólo resolviendo estas cuestiones se puede obtener un crecimiento robusto y sostenido que mejore el bienestar de la sociedad. Este libro aborda, con rigor y amplio detalle, el estudio de los puntos fuertes y débiles que presentan las empresas industriales uruguayas. Los autores, utilizando las mejores referencias y experiencias internacionales, estudian la competitividad de la industria de Uruguay y sugieren caminos y medidas para aumentar los resultados económicos alcanzados. Para las empresas uruguayas el éxito no puede venir más que del impulso de la innovación tecnológica y organizativa, la mejora de sus procesos de organización Interna y el diseño de estrategias que comprometan y motiven a sus empleados. El objetivo es claro; el camino que queda por recorrer, intenso y largo; pera esta excelente investigación acota las metas a alcanzar, identifica las propuestas que hay que desarrollar y ofrece un conjunto de recomendaciones valiosas para lograr los objetivos deseados. Sin duda, esta publicación es una magnífica fuente de conocimiento para comprender los fundamentos de la industria de Uruguay." -- (Descripción del editor). |