Búsqueda por número de registro: eeo003583
 
 
LDR ·····nam##22·····5a#4500
001 eeo003583
005 20191217173724.0
008 191213s2017####xx#######b####000#0#und#d
245 10 $a Completando la universidad : $b repensando la acción institucional / $c Vincent Tinto.
260 ## $a Ciudad Autónoma de Buenos Aires : $b Universidad de Palermo, $c 2017.
300 ## $a 288 p. ; $c 23 cm.
490 1# $a Colección de Educación Superior / dirigida por Ricardo H. Popovsky ; $v 35
500 ## $a "Cátedra UNESCO 'Historia y Futuro de la Universidad' de la Universidad de Palermo"-- Portada.
500 ## $a Título original: Completing college: rethinking institutional action / traducido por Stella Mastrángelo.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas p. [225]-288.
504 ## $a Incluye notas y referencias bibliográficas a pie de página.
520 ## $a "[…] Este libro intenta reunir toda esa información en una forma que responda a la pregunta implícita en mi trabajo desde que por primera vez, como estudiante de grado sincero pero sin experiencia, traté de averiguar qué pueden hacer las instituciones para mejorar la tasa de retención y graduación de los estudiantes, especialmente los que históricamente no han tenido mucha suerte en la educación superior. Este libro no pretende desarrollar una teoría de la acción institucional efectiva ni proponer investigaciones adicionales sobre los resultados estudiantiles. Más bien propone un marco para la acción institucional y describe los tipos de acciones y políticas que las instituciones pueden adoptar para mejorar la tasa de retención y graduación de los alumnos. […]" -- págs. 8-9.
020 ## $a 978-950-9887-24-4
100 1# $a Tinto, Vincent.
700 1# $a Mastrángelo, Stella, $e tr.
700 1# $a Popovsky, Ricardo H., $e director de la colección.
830 #0 $a Colección de Educación Superior (Universidad de Palermo) ; $v 35
082 0# $a 378 $2 21
650 #7 $a Enseñanza superior. $2 isoc
650 #7 $a Abandono de estudios. $2 isoc
650 #7 $a Política educativa. $2 isoc
653 ## $a Evaluación del Estudiante.

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)