Búsqueda por número de registro: ead004259
 
 
LDR ·····nam##22·····5a#4500
001 ead004259
005 20190606155820.0
008 180801t20162012ag#######b####000#0#spa#d
245 10 $a Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales : $b marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona / $c Neil Richardson, Ruth M. Gosnay y Angela Carroll.
250 ## $a 1a. ed.
260 ## $a Buenos Aires : $b Ediciones Granica, $c 2016, c2012.
300 ## $a 181 p. ; $c 20 cm.
500 ## $a "Nuevas herramientas para nuevos negocios"--Tapa.
500 ## $a Traducción de: A quick start guide to social media marketing.
500 ## $a "Este libro trata sobre: - los beneficios del marketing en los medios sociales - la forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventas - el comportamiento ético - el modo de lograr que los clientes noten un valor agregado - la forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes - las consecuencias de la gestión de las comunicaciones - el futuro del marketing en las redes sociales"--Contratapa.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas y glosario.
020 ## $a 9789506416027
100 1# $a Richardson, Neil, $d 1963 January 25.
700 1# $a Gosnay, Ruth.
700 1# $a Carroll, Angela.
082 04 $a 658.872 $2 21
653 ## $a Marketing digital.
650 #7 $a Redes sociales. $2 unbist
653 ## $a Marketing móvil.
650 #7 $a Estudios de casos. $2 unbist
041 1# $a spa $h eng

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)