Búsqueda por número de registro: ead002836
 
 
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008 080718s1996####ag############000#0#spa#d
245 10 $a Satisfacción del cliente / $c James M. Salter.
260 ## $a Buenos Aires : $b Mercado, $c 1996.
300 ## $a 2 v.
490 1# $a Cuadernos de actualización empresarial
500 ## $a Exposición realizada en la 1a. y 2a. jornada de Business to Business'96 organizada por la revista Mercado.
505 0# $a v. 1. Lealtad del cliente enfocada en el valor -- v. 2. Planificación e implementación de medios.
100 1# $a Salter, James M.
711 2# $a Jornada de Business to Business $n (1a. : $d 1996 : $c Buenos Aires, Argentina)
711 2# $a Jornada de Business to Business $n (2a. : $d 1996 : $c Buenos Aires, Argentina)
830 #0 $a Cuadernos de actualización empresarial.
082 04 $a 658.812 $2 21
650 #7 $a Satisfacción del cliente. $2 isoc

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