Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material, a partir de: 658.8348
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Grande Esteban, Ildefonso.
13602. Marketing estratégico para la tercera edad : principios para atender a un segmento creciente / Ildefonso Grande Esteban. 1993
658.8348
G763
 
McNeal, James U.
13603. Marketing de productos para niños : manual sobre comercialización dirigida a los niños / James U. McNeal. 1993
658.8348
Mc233
 
Barabba, Vincent P.
13604. La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado / Vincent P. Barabba, Gerald Zaltman ; traducción, Michel Angstadt. 1992
658.835
B23  
 
Blankertz, Donald Frederic.
13605. Cases and problems in marketing research / by Donald F. Blankertz, Robert Ferber [and] Hugh G. Wales. 1954
658.835
B611
 
Centro de comercio internacional. Ginebra.
13606. Markets for oriental carpets. 1969
658.835
C333
13607. Markets for oriental carpets : general synthesis, EEC markets. 1969
658.835
C333
 
De Bono, Edward, 1933-
13608. Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa / Edward De Bono. 1994
658.835
D352
 
Etkin, Jorge R. (Jorge Ricardo)
13609. La empresa competitiva : grandeza y decadencia : el cambio hacia una organización vivible / Jorge Ricardo Etkin. — 1a. ed. 1996
658.835
Et46  
 
Farris, Paul L.
13610. Market structure research : theory and practice in agricultural economics / Paul L. Farris. 1964
658.835
F249
 
Hill, Charles W. L.
13611. Administración estratégica : un enfoque integrado / Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones ; traducción, Magaly Bernal Osorio ; revisión técnica, Guillermo Rodríguez Villegas. — 3a. ed. 1996
658.835
H55a3  
 
Levy, Alberto R.
13612. Revisión de la teoría de la demanda / Alberto R. Levy ; con prólogo de Theodore Levitt. 1976
658.835
L579
13613. Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado / Alberto R. Levy. 1983
658.835
L579-1
13614. Cómo hacen los que hacen : claves empresarias para la Argentina compleja / Alberto R. Levy, Alberto L. Wilensky. — 2a ed. 1987
658.835
L579-2
13615. Cambio : estrategias para crear valor económico / Alberto R. Levy, Alberto L. Wilensky. — 2a. ed. 1988
658.835
L579-3a2
13616. Desarrollo competitivo : diez casos reales / Alberto Levy, Marco Lorenzatti. — 1a. ed. 2010
658.835
L579-4
 
Maunoury, Jean-Louis.
13617. La genese des innovations : la création techniques dans l'activite de la firme / Jean-Louis Maunoury. 1968
658.835
M444
 
Porter, Michael E., 1947-
13618. Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior / Michael E. Porter. 1991
658.835
P834-1  
13619. Ser competitivos : nuevas aportaciones y conclusiones / Michael E. Porter. 1999
658.835
P834-2
13620. La ventaja competitiva de las naciones / Michael E. Porter. 1991
658.835
P834-3  
13621. Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / Michael E. Porter. — 2a. ed. 1992
658.835
P834a2  
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)