Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material, a partir de: 658.8342
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Alonso Rivas, Javier.
13591. Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, en colaboración con Ángel Fernández Nogales ... [et al.]. — 2a. ed., rev. y ampliada. 1999
658.8342
Al72a2
 
Dubois, Bernard, 1946-
13592. Comportamiento del consumidor : comprendiendo al consumidor / Bernard Dubois, Alex Rovira Celma. — 2a. ed. 1999
658.8342
D852a2
 
Hansen, Flemming.
13593. Consumer choice behavior : a cognitive theory / by Flemming Hansen. 1972
658.8342
H198
 
Howard, John A.
13594. Consumer behavior : application of theory / John A. Howard. 1977
658.8342
H834
 
Hoyer, Wayne D.
13595. Comportamiento del consumidor / Wayne D. Hoyer, Deborah J. MacInnis ; traducción: Erika Jasso Hernán D'Borneville ; revisión técnica: María de los Angeles Ramos Solano, Cotty Hernández Garnica, Eduardo Esteva Armida. — 5a. ed. 2010
658.8342
H852a5
 
Markin, Rom J.
13596. Consumer behavior : a cognitive orientation / Rom J. Markin, Jr. 1974
658.8342
M341
 
Maynes, Edwin Scott.
13597. Decision-making for consumers : an introduction to consumer economics / E. Scott Maynes. 1976
658.8342
M454
 
Autores varios
13598. El comportamiento del consumidor : análisis del proceso de compra / [editado por] José Miguel Múgica, Salvador Ruiz de Maya. — 1a. ed. 1997
658.8342
M891
 
Reynolds, Fred D.
13599. Consumer behavior / Fred D. Reynolds, William D. Wells. 1977
658.8342
R335
 
Teixeira, Thales S., author.
13600. Unlocking the customer value chain : how decoupling drives consumer disruption / Thales S. Teixeira with Greg Piechota. — 1 Edition. 2019
658.8342
T235
 
Zaltman, Gerald.
13601. Consumer behavior : basic findings and management implications / Gerald Zaltman, Melanie Wallendorf. 1979
658.8342
Z14
 
Grande Esteban, Ildefonso.
13602. Marketing estratégico para la tercera edad : principios para atender a un segmento creciente / Ildefonso Grande Esteban. 1993
658.8348
G763
 
McNeal, James U.
13603. Marketing de productos para niños : manual sobre comercialización dirigida a los niños / James U. McNeal. 1993
658.8348
Mc233
 
Barabba, Vincent P.
13604. La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado / Vincent P. Barabba, Gerald Zaltman ; traducción, Michel Angstadt. 1992
658.835
B23  
 
Blankertz, Donald Frederic.
13605. Cases and problems in marketing research / by Donald F. Blankertz, Robert Ferber [and] Hugh G. Wales. 1954
658.835
B611
 
Centro de comercio internacional. Ginebra.
13606. Markets for oriental carpets. 1969
658.835
C333
13607. Markets for oriental carpets : general synthesis, EEC markets. 1969
658.835
C333
 
De Bono, Edward, 1933-
13608. Más allá de la competencia : la creación de nuevos valores y objetivos en la empresa / Edward De Bono. 1994
658.835
D352
 
Etkin, Jorge R. (Jorge Ricardo)
13609. La empresa competitiva : grandeza y decadencia : el cambio hacia una organización vivible / Jorge Ricardo Etkin. — 1a. ed. 1996
658.835
Et46  
 
Farris, Paul L.
13610. Market structure research : theory and practice in agricultural economics / Paul L. Farris. 1964
658.835
F249
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)