Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material, a partir de: 658.83
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Aaker, David A.
13184. Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day ; traducción: Jaime Gómez Mont ; revisión técnica: César Javier Sepúlveda Martínez. — 3a. ed. (2a. ed. en español). 1989
658.83
Aa41a2  
 
Abascal Rojas, Francisco.
13185. Cómo se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas. 1994
658.83
Ab18
13186. Cómo se hace un plan estratégico : modelo de desarrollo en una empresa / Francisco Abascal Rojas. 1996
658.83
Ab18-1
 
Alfaro Drake, Tomás, 1951-
13187. El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake. 1992
658.83
Al28  
 
Ambler, Tim.
13188. Marketing y beneficios : sistemas de medición y creación de valor / Tim Ambler ; prólogo de Teresa Serra Rexach ; traducción de Analía G. García Fernández. 2001
658.83
Am16
 
Andrews, George H.
13189. Curso de adiestramiento de mercadotecnia / por George H. Andrews. — 1a. ed. 1963
658.83
An26
 
Antoine, Jacques.
13190. El sondeo, herramienta de marketing / Jacques Antoine. 1993
658.83
An88
 
Bandt, Jacques de.
13191. Dimensión del mercado y óptimo de producción / por Jacques de Bandt ; traducido por Luis Guereca Tosantos. 1965
658.83
B223
 
Barragán, Roberto.
13192. La comercialización produce beneficios / por Roberto Barragán. — 1a. ed. en español. 1966
658.83
B271
 
Bartels, Robert, 1913-
13193. El desarrollo del pensamiento en mercadotecnia / por Robert Bartels. — 1a. ed. 1964
658.83
B281
 
Bell, Carolyn Shaw.
13194. Consumer choice in the American economy / By Carolyn Shaw Bell; Consulting editor: Donald Dewey. 1967
658.83
B413
 
Bell, Martin L.
13195. Marketing; concepts and strategy / Martin L. Bell. 1966
658.83
B413-1
 
Birn, Robin.
13196. La investigación de mercado mejora su negocio : guía para conseguir buenos resultados utilizando un estudio de mercado / Robin J. Birn. 1995
658.83
B537
 
Bogo, Héctor Mario.
13197. Decisiones en comercialización : teoría y técnica / Hctor M. Bogo. — 2a. ed. 1975
658.83
B634a2
 
Borschberg, Edwin.
13198. Rentabilidad práctica de la investigación de mercados / Edwin Borschberg. 1966
658.83
B648
 
Autores varios
13199. Casos en "Marketing" / seleccionados por Harper W. Boyd ... [et al.]. 1967
658.83
B692
 
Braidot, Néstor P.
13200. Nuevo marketing total / Néstor Braidot. 2002
658.83
B731-1  
13201. Neuromarketing : neuroeconomía y negocios / Néstor P. Braidot con la colaboración de Pablo Braidot Annecchini. 2005
658.83
B731-2  
13202. Marketing total / Néstor P. Braidot. — 5a. ed., ampliada. 1996
658.83
B731a5  
 
Brookes, Richard, 1945-
13203. La nueva mercadotecnia / Richard Brookes. 1988
658.83
B79
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)