Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material, a partir de: 658.812
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Alet, Josep.
13405. Marketing relacional : cómo obtener clientes leales y rentables / Josep Alet i Vilaginés. — 2a. ed. 1996
658.812
Al25a2
 
Armistead, Colin G.
13406. Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 / Colin Armistead y Graham Clark. 1994
658.812
Ar55
 
Berry, Leonard L., 1942-
13407. Calidad del servicio : una ventaja estratégica para instituciones financieras / Leonard L. Berry, David R. Bennett, Carter W. Brown. 1989
658.812
B459
 
Cram, Tony.
13408. El poder del marketing relacional : cómo implantar el marketing relacional en su empresa / Tony Cram. 1995
658.812
C847
 
Martin, David M.
13409. Cómo atender a los clientes exigentes : cómo gestionar y organizar un departamento de reclamaciones / David M. Martin. 1995
658.812
D363
 
Fernández López, Javier, 1965-
13410. Gestionar la confianza : un modelo integrador de las políticas de marketing y gestión de personas para alcanzar la excelencia / Javier Fernández López. 2002
658.812
F391
 
Horovitz, Jacques, 1947-
13411. La calidad del servicio / Jacques Horovitz ; prólogo de Gilbert Trigano ; revisor técnico, José Santos Arrebola 1991
658.812
H785  
13412. La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prólogo, José Ramón Zaratiegui ; traducción, Michel Angstadt. 1993
658.812
H785-1
13413. La satisfacción total del cliente / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak. 1994
658.812
H785-2  
 
Johnson, Simon.
13414. Técnicas para mejorar la atención al cliente : cómo organizar y gestionar el servicio de atención al cliente / Simon Johnson. 1995
658.812
J637
 
Lele, Milind.
13415. El cliente es la clave : cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente / Milind M. Lele, Jagdish N. Sheth. 1989
658.812
L538
 
Linton, Ian.
13416. Gestión empresarial centrada en el cliente : mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes / Ian Linton. 1995
658.812
L658
 
Robinette, Scott.
13417. Marketing emocional : el método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida / Scott Robinette, Claire Brand y Vicki Lenz. 2001
658.812
R552
 
Rojas Breu, Rubén.
13418. Marketing para los que deciden : método vincular / Rubén Rojas Breu. 1991
658.812
R638
 
Salter, James M.
13419. Satisfacción del cliente / James M. Salter. 1996
658.812
Sa37  
 
Schmeichel, Norah.
13420. Satisfacción del cliente : el cliente interno : oportunidades y amenazas para la organización / Norah Schmeichel. 1996
658.812
Sch44
 
Kaplan, A. D. H. (Abraham David Hannath), 1893-
13421. Pricing in big business : a case approach / by A. D. H. Kaplan, Joel B. Dirlam [and] Robert F. Lanzillotti. 1958
658.816
K141
 
Oxenfeldt, Alfred Richard, 1917-
13422. El precio como decisión gerencial / Alfred R. Oxenfeldt. 1971
658.816
Ox2
13423. La gerencia comercial / Alfred R. Oxenfeldt. 1972
658.816
Ox2-1  
 
Sánchez Sánchez, Carlos Raúl.
13424. Administración del precio en mercadotecnia / Carlos R. Sánchez Sánchez. 2003
658.816
Sa55
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)