Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material, a partir de: 658.81
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
American Management Association.
13135. Métodos prácticos de previsión de ventas / de la American Management Association ; traducido por D. Jesús M. Landa. 1964
658.81
Am35
 
Bogo, Héctor Mario.
13136. La dirección de ventas / Héctor M. Bogo. — 2a. ed. 1978
658.81
B634a2
 
Brennan, Charles D.
13137. Las preguntas que cierran la venta : cómo descubrir las verdaderas necesidades de sus clientes / Charles D. Brennan ; traducción de Helena Salazar. 1995
658.81
B75
 
Kinder, Garry, 1933-
13138. Vendiendo exitosamente : cómo vender seguros de vida y otros servicios financieros en el mundo de hoy / Garry Kinder, Diego Chornogubsky. — 3a. ed. 2016
658.81
K575a3
 
París, José Antonio.
13139. Venta esencial : el enfoque de la venta que le permitirá a las organizaciones lograr sus objetivos ... / José Antonio París. — 1a. ed. 2016
658.81
P218
 
Stewart, Grant.
13140. Dirija con éxito su equipo de ventas : cómo seleccionar, dirigir y motivar al equipo de ventas de su empresa / Grant Stewart. 1995
658.81
St49
 
Alet, Josep.
13141. Marketing relacional : cómo obtener clientes leales y rentables / Josep Alet i Vilaginés. — 2a. ed. 1996
658.812
Al25a2
 
Armistead, Colin G.
13142. Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 / Colin Armistead y Graham Clark. 1994
658.812
Ar55
 
Berry, Leonard L., 1942-
13143. Calidad del servicio : una ventaja estratégica para instituciones financieras / Leonard L. Berry, David R. Bennett, Carter W. Brown. 1989
658.812
B459
 
Cram, Tony.
13144. El poder del marketing relacional : cómo implantar el marketing relacional en su empresa / Tony Cram. 1995
658.812
C847
 
Martin, David M.
13145. Cómo atender a los clientes exigentes : cómo gestionar y organizar un departamento de reclamaciones / David M. Martin. 1995
658.812
D363
 
Fernández López, Javier, 1965-
13146. Gestionar la confianza : un modelo integrador de las políticas de marketing y gestión de personas para alcanzar la excelencia / Javier Fernández López. 2002
658.812
F391
 
Horovitz, Jacques, 1947-
13147. La calidad del servicio / Jacques Horovitz ; prólogo de Gilbert Trigano ; revisor técnico, José Santos Arrebola 1991
658.812
H785  
13148. La satisfacción total del cliente : la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prólogo, José Ramón Zaratiegui ; traducción, Michel Angstadt. 1993
658.812
H785-1
13149. La satisfacción total del cliente / Jacques Horovitz, Michele Jurgens Panak. 1994
658.812
H785-2  
 
Johnson, Simon.
13150. Técnicas para mejorar la atención al cliente : cómo organizar y gestionar el servicio de atención al cliente / Simon Johnson. 1995
658.812
J637
 
Lele, Milind.
13151. El cliente es la clave : cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente / Milind M. Lele, Jagdish N. Sheth. 1989
658.812
L538
 
Linton, Ian.
13152. Gestión empresarial centrada en el cliente : mejore el servicio de su empresa colaborando con sus proveedores y clientes / Ian Linton. 1995
658.812
L658
 
Robinette, Scott.
13153. Marketing emocional : el método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida / Scott Robinette, Claire Brand y Vicki Lenz. 2001
658.812
R552
 
Rojas Breu, Rubén.
13154. Marketing para los que deciden : método vincular / Rubén Rojas Breu. 1991
658.812
R638
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)