Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Dunn, Watson S.
13693. Publicidad : su papel en la mercadotecnia moderna / Watson S. Dunn. 1967
659.1
D922
 
Floch, Jean-Marie, 1947-
13694. Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias / Jean-Marie Floch. — 1a. ed. 1993
659.1
F651
 
García Uceda, Mariola.
13695. Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda. — 2a. ed., rev. 1997
659.1
G166a2
 
Higgins, Dennis.
13696. El arte de escribir publicidad / Dennis Higgins ; traducción: Isaac Dorfsman Figueroa. 1991
659.1
H535
 
Hogshead, Sally.
13697. El arte de la fascinación : siete claves para persuadir y cautivar / Sally Hogshead. 2010
659.1
H679
 
Hopkins, Claude C., 1866-1932.
13698. Mi vida en la publicidad ; y, Publicidad científica / Claude C. Hopkins. 1991
659.1
H774
 
Key, Wilson Byan, 1925-
13699. Seducción subliminal / Wilson B. Key. 1991
659.1
K52
 
Lucas, Darrell B., 1902-1995.
13700. La efectividad publicitaria / Darrell Blaine Lucas, Steuart Henderson Britt. 1969
659.1
L963
 
Magariños de Morentin, Juan Angel.
13701. El mensaje publicitario / Juan A. Magariños de Morentin. — 2a. ed. 1991
659.1
M27a2
 
Meyers, William, 1951-
13702. Los creadores de imagen : poder y persuasión en Madison Avenue / William Meyers. — 2a. ed. 1986
659.1
M576a2
 
Ogilvy, David.
13703. Confesiones de un publicitario / David Ogilvy. 1984
659.1
Og4
 
Oxenfeldt, Alfred Richard, 1917-
13704. La gerencia de publicidad / Alfred R. Oxenfeldt, Carrol Swan. 1971
659.1
Ox2
 
Ring, Jim.
13705. La publicidad a debate : cómo conseguir de su agencia los mejores resultados / Jim Ring. 1994
659.1
R472
 
Russell, Thomas, 1941-
13706. Otto Kleppner : publicidad / J. Thomas Russell, W. Ronald Lane ; traducción, Georgina Greenham del Castillo ; revisión técnica, Marcela Benassini Félix. — 12a. ed. 1995
659.1
R914a12
 
Autores varios
13707. Imágenes publicitarias : nuevos burgueses / Ana Wortman (compiladora) ; autores: Cecilia Arizaga ... [et al.]. 2004
659.1
W899
 
Borden, Neil Hopper, 1895-
13708. The economic effects of advertising / by Neil H. Borden. 1942
659.111
B644
 
Schulberg, Bob.
13709. Publicidad radiofónica / Bob Schulberg. 1992
659.142
Sch81
 
Miller, Steve., (Steve A.) 1951-
13710. Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones / Steve Miller ; prólogo de William W. Mee ; traducción: Guadalupe Meza Staines. 1992
659.152
M618
 
Bermont, Hubert Ingram.
13711. Como ser un consultor de éxito en su propia especialidad / Hubert Bermont. 1992
659.2
B456
 
Chaumely, Jean.
13712. Las relaciones públicas / Jean Chaumely, Denis Huisman. — 3a. ed. 1968
659.2
C395a3
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)