Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Hill, Charles W. L.
13611. Administración estratégica : un enfoque integrado / Charles W. L. Hill, Gareth R. Jones ; traducción, Magaly Bernal Osorio ; revisión técnica, Guillermo Rodríguez Villegas. — 3a. ed. 1996
658.835
H55a3  
 
Levy, Alberto R.
13612. Revisión de la teoría de la demanda / Alberto R. Levy ; con prólogo de Theodore Levitt. 1976
658.835
L579
13613. Estrategia competitiva : la dirección superior y el conflicto en el mercado / Alberto R. Levy. 1983
658.835
L579-1
13614. Cómo hacen los que hacen : claves empresarias para la Argentina compleja / Alberto R. Levy, Alberto L. Wilensky. — 2a ed. 1987
658.835
L579-2
13615. Cambio : estrategias para crear valor económico / Alberto R. Levy, Alberto L. Wilensky. — 2a. ed. 1988
658.835
L579-3a2
13616. Desarrollo competitivo : diez casos reales / Alberto Levy, Marco Lorenzatti. — 1a. ed. 2010
658.835
L579-4
 
Maunoury, Jean-Louis.
13617. La genese des innovations : la création techniques dans l'activite de la firme / Jean-Louis Maunoury. 1968
658.835
M444
 
Porter, Michael E., 1947-
13618. Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior / Michael E. Porter. 1991
658.835
P834-1  
13619. Ser competitivos : nuevas aportaciones y conclusiones / Michael E. Porter. 1999
658.835
P834-2
13620. La ventaja competitiva de las naciones / Michael E. Porter. 1991
658.835
P834-3  
13621. Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia / Michael E. Porter. — 2a. ed. 1992
658.835
P834a2  
 
Reid, Peter C.
13622. Bien hecho en América : lecciones de Harley-Davidson para sobrevivir ante la competencia internacional / Peter C. Reid ; traducción de Roberto A. Haas. — 1a. ed. en español. 1991
658.835
R272
 
Rocha Centeno, Rogelio.
13623. Estrategia competitiva para empresas : guía práctica / Rogelio Rocha Centeno. 1990
658.835
R582
 
Sol, Patricio del.
13624. Evaluación de decisiones estratégicas / Patricio del Sol ; Pankaj Ghemawat (capítulo 3). 1999
658.835
So41
 
Wilensky, Alberto L.
13625. Política de negocios en mercados competitivos / Alberto L. Wilensky. — 1a. ed. 1991
658.835
W647
 
Afuah, Allan.
13626. Internet business models and strategies / Allan Afuah, Christopher L. Tucci. — 2a. ed. 2003
658.84
Af91
 
Argentina. Consejo federal de inversiones.
13627. Estudios de la comercialización de los productos para la alimentación : ciudad de Resistencia. 1966
658.84
Ar37
 
Chetochine, Georges.
13628. Marketing estratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia / Georges Chetochine. 1998
658.84
C426
 
Cochrane, Pat, 1949-
13629. La venta por teléfono : la dirección del telemarketing y de las ventas por teléfono / Pat Cochrane. 1995
658.84
C643
 
CollECTeR Iberoamérica (2007 : Córdoba, Argentina)
13630. CollECTeR Iberoamérica 2007 : collaborative electronic commerce technology and research : libro de actas / Universidad Nacional de Córdoba, Fundación Mediterránea. 2007
658.84
C685
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)