Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Autores varios
13571. Fundamentos de la comercialización / compilación de Ross M. Trump ... [et al.]. 1977
658.83
T772
 
Tull, Donald S.
13572. Marketing research : measurement and method / Donald S. Tull, Del I. Hawkins. — 2nd ed. 1980
658.83
T822
 
Weiers, Ronald M.
13573. Investigación de mercados / Ronald M. Weiers ; traducción: Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. — 1a. ed. 1986
658.83
W426  
 
Westing, J. H.
13574. Readings in marketing / J. H. Westing. — 3a. ed. 1955
658.83
W527
 
Westing, J. Howard.
13575. Modern marketing thought / J. Howard Westing, Gerald S. Albaum. — 3th ed. 1975
658.83
W527-1a3
 
Wilensky, Alberto L.
13576. Política de negocios en mercados competitivos : estrategias de marketing para mercados competitivos / Alberto L. Wilensky. — 3a. ed. 1997
658.83
W647-2a3
13577. Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky. — 6a. ed. 1997
658.83
W647a6  
 
Wolfe, Alan.
13578. Beneficios a través del marketing estratégico : las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios / Alan Wolfe. 1994
658.83
W832
 
Zikmund, William G.
13579. Investigación de mercados / William G. Zikmund ; traducción: Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. — 6a. ed. 1998
658.83
Z64a6
 
Zyman, Sergio.
13580. El final del marketing que conocemos / Sergio Zyman. 1999
658.83
Z99
 
American Marketing Association.
13581. Diccionario de términos de marketing / American Marketing Association ; [Peter D. Bennet (editor)]. 2000
658.8303
Am35  
 
Bouquerel, Fernand.
13582. Les études de marchés / Fernand Bouquerel. 1967
658.834
B665
 
Deaton, Angus.
13583. Economics and consumer behavior / Angus Deaton, John Muellbauer. 1980
658.834
D349
 
Lago, Armando V.
13584. Aspectos psicológicos en la teoría del consumidor / Armando V. Lago. 1971
658.834
L137
 
McNeal, James U.
13585. Dimensions of consumer behavior / James U. McNeal. — 2a. ed. 1965
658.834
M273
 
Meyer-Dohm, Peter.
13586. Sozialökonomische aspekte der konsumfreiheit / Peter Meyer-Dohm. 1965
658.834
M575
 
Myers, James H.
13587. Consumer behavior and marketing management / James H. Myers, William H. Reynolds. 1967
658.834
M992
 
Plassmann, Christa.
13588. Bestimmungsgründe der nachfrage nach dauerhaften konsumgütern / Christa Plassmann. 1965
658.834
P695
 
Schipper, Lewis.
13589. Consumer discretionary behavior : a comparative study in alternative methods of imprical research / Lewis Schipper. 1964
658.834
Sc34
 
Stone, Richard.
13590. Measurement of consumers' expenditure and behaviour in the united Kingdom 1920-1938 / Richard Stone, D. Rowe. 1966
658.834
St72
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)