Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Rapp, Stan.
13551. Maximarketing / Stan Rapp y Thomas L. Collins ; traducción: Roberto Haas Garcia ; adaptación: Isabel Armada Diez de Rivera. — Ed. rev. 1989
658.83
R182-1
 
Ries, Al.
13552. Bottom-up marketing : la táctica dicta la estrategia / Al Ries, Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción: Swap, S.A. Consulting Internacionales Asociados de Trout & Ries. — Ed. rev. 1989
658.83
R445
13553. Marketing de guerra / Al Ries, Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción: SWAP, S.A Consultores Internacionales Asociados de Trout & Ries. — Ed. rev. 1987
658.83
R445-1
13554. Las 22 leyes inmutables del marketing / Al Ries y Jack Trout ; introducción y versión española: Raúl Peralba, Raúl González del Río, SWAP, S.A. Consultores Internacionales Asociados de Trout & Ries. 1993
658.83
R445-2
 
Roman, Ernan.
13555. Mercadotecnia directa integrada : técnicas y estrategias para el éxito / Ernan Roman ; prólogo: Bob Stone, Jim Kobs ; traductor, María Elena Rosas Sánchez. 1990
658.83
R661
 
Rosales, Carlos A.
13556. Marketing de bases de datos / Freddy Rosales. 1996
658.83
R71
 
Autores varios
13557. Mejor marketing : cómo enfrentar los desafíos de los comunicadores en el actual contexto de medios y audiencias / Freddy Rosales y Sebastián Sanchez Keenan, dirección editorial. — 1a. ed. 2016
658.83
R71  
 
Sabatino, Mariano H.
13558. Marketing con Word Microsoft y Excel Microsoft / Mariano H. Sabatino. 2003
658.83
Sa13
 
Sainz de Vicuña Ancín, José María.
13559. El plan de marketing en la práctica / José Mª Sainz de Vicuña Ancín. — 9a. ed., rev. y actualizada. 2004
658.83
Sa28a9
 
Santesmases Mestre, Miguel.
13560. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. 2000
658.83
Sa59
13561. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de: María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. — 2a. ed. 2004
658.83
Sa59a2  
 
Schoell, William F.
13562. Mercadotecnia : conceptos y prácticas modernas / William F. Schoell, Joseph P. Guiltinan ; traducción: Leonora Catalina Sánchez Fonseca. — 3a. ed. 1992
658.83
Sc62a3
 
Schnarch Kirberg, Alejandro.
13563. Nuevo producto : estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento / Alejandro Schnarch Kirberg. 1991
658.83
Sch57
 
Seglin, Jeffrey L.
13564. Curso McGraw-Hill de marketing en 36 horas / Jeffrey L. Seglin ; traducción, Rosa María Rosas Sánchez. 1991
658.83
Se37
 
Shubik, Martin.
13565. Estrategia y estructura de mercado: competencia, oligopolio y teoría de los juegos / por Martin Shubik. 1962
658.83
Sh91
 
Stanton, William J.
13566. Fundamentos de marketing / [William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker]. — 10a. ed. 1999
658.83
St26a10  
13567. Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton, Charles Futrell ; traductor: Ma. Elena Rosas Sánchez ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. — 4a. ed. en español. 1991
658.83
St26a4
 
Staudt, Thomas A.
13568. Enfoque administrativo de la mercadotecnia / Thomas A. Staudt, Donald A. Taylor. — 2a. ed. en español. 1969
658.83
St29
 
Autores varios
13569. Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana / Jorge E. Stern ... [et al.]. 2005
658.83
St45
 
Tagliacarne, Guglielmo.
13570. Técnica y práctica de las investigaciones de mercado / Guglielmo Tagliacarne. — 2a. ed. castellana. 1968
658.83
T128a2
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)