Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Buskirk, Richard Hobart, 1927-
13456. Principles of marketing : the management view / Richard H. Buskirk. 1961
658.83
B965
 
Autores varios
13457. Mercadotecnia : un análisis contemporáneo / Robert D. Buzzell ... [et al.]. 1979
658.83
B989
 
Castagnino, Ana María.
13458. Planeamiento estratégico : de la empresa agroindustrial / Ana María Castagnino. — 1a. ed. 2004
658.83
C274
 
Castrillón, Jorge A.
13459. Nuevas estrellas en marketing : promoción y merchandising / Jorge A. Castrillón. 1996
658.83
C279
 
Costa Lieste, Enrique G.
13460. Marketing : análisis económico-comparativo y gerencial / Enrique G. Costa Lieste. — 2a. ed. 1970
658.83
C823a2
 
Cravens, David W.
13461. Mercadotecnia en acción / David W. Cravens, Robert B Woodruff. 1991
658.83
C855
 
Dalrymple, Douglas J.
13462. Marketing management : text and cases / Douglas J. Dalrymple, Leonard J. Parsons. — 2nd ed. 1980
658.83
D169a2
 
D'Andrea, Guillermo.
13463. Actualización en marketing / Guillermo D'Andrea. 1996
658.83
D216
 
Autores varios
13464. Marketing fundamental / coordinadores, Miguel M. Dávila, Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo. 1997
658.83
D28
 
Davis, E.J.
13465. Investigación de mercados / E.J. Davis con el asesoramiento de: Thomas Kempner y Sidney Maxwell. 1975
658.83
D292  
 
Autores varios
13466. Behavioral and management science in marketing / edited by Harry L. Davis, Alvin J. Silk ; contributing authors, Victor J. Cook ... [et al.]. 1978
658.83
D293
 
Davis, Kenneth Rexton, 1921-
13467. Furniture marketing ; product, price, and promotional policies of manufacturers. / By Kenneth R Davis. 1957
658.83
D294
 
Dillon, William R.
13468. La investigación de mercados en un entorno de marketing / William R. Dillon, Thomas, J. Madden, Neil H. Firtle. — 3a. ed. 1996
658.83
D587a3
 
Duailibi, Roberto, 1935-
13469. Creatividad & marketing / Roberto Duailibi, Harry Simonsen ; traducción, Consuelo Salamanca de Santamaría ; revisión técnica, Jan Edward Stornfelt. 1992
658.83
D85
 
Duddy, Edward A.
13470. Estudio de los mercados / Edward A. Duddy, David A. Revzan. 1961
658.83
D861
 
Elsby, Frank H.
13471. Marketing - cases / by Frank H. Elsby. — 1st ed. 1970
658.83
El75
 
Ferré Trenzano, José M.
13472. Investigación de mercados estratégica : cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado / José María Ferré Trenzano. — 1a. ed. 1997
658.83
F413
 
Fogg, Davis.
13473. Diagnóstico en mercadotecnia : identificación y solución de problemas clave / Davis Fogg. 1990
658.83
F688
 
Forsyth, Patrick.
13474. Marketing básico para directivos : cómo influye el marketing en el éxito o fracaso de su negocio / Patrick Forsyth. 1996
658.83
F775
 
Fox, Willard M.
13475. Investigación de mercados : interpretación y aplicación / Williard M. Fox. — 1a. ed. en español. 1961
658.83
F834
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)