Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Bartels, Robert, 1913-
13445. El desarrollo del pensamiento en mercadotecnia / por Robert Bartels. — 1a. ed. 1964
658.83
B281
 
Bell, Carolyn Shaw.
13446. Consumer choice in the American economy / By Carolyn Shaw Bell; Consulting editor: Donald Dewey. 1967
658.83
B413
 
Bell, Martin L.
13447. Marketing; concepts and strategy / Martin L. Bell. 1966
658.83
B413-1
 
Birn, Robin.
13448. La investigación de mercado mejora su negocio : guía para conseguir buenos resultados utilizando un estudio de mercado / Robin J. Birn. 1995
658.83
B537
 
Bogo, Héctor Mario.
13449. Decisiones en comercialización : teoría y técnica / Hctor M. Bogo. — 2a. ed. 1975
658.83
B634a2
 
Borschberg, Edwin.
13450. Rentabilidad práctica de la investigación de mercados / Edwin Borschberg. 1966
658.83
B648
 
Autores varios
13451. Casos en "Marketing" / seleccionados por Harper W. Boyd ... [et al.]. 1967
658.83
B692
 
Braidot, Néstor P.
13452. Nuevo marketing total / Néstor Braidot. 2002
658.83
B731-1  
13453. Neuromarketing : neuroeconomía y negocios / Néstor P. Braidot con la colaboración de Pablo Braidot Annecchini. 2005
658.83
B731-2  
13454. Marketing total / Néstor P. Braidot. — 5a. ed., ampliada. 1996
658.83
B731a5  
 
Brookes, Richard, 1945-
13455. La nueva mercadotecnia / Richard Brookes. 1988
658.83
B79
 
Buskirk, Richard Hobart, 1927-
13456. Principles of marketing : the management view / Richard H. Buskirk. 1961
658.83
B965
 
Autores varios
13457. Mercadotecnia : un análisis contemporáneo / Robert D. Buzzell ... [et al.]. 1979
658.83
B989
 
Castagnino, Ana María.
13458. Planeamiento estratégico : de la empresa agroindustrial / Ana María Castagnino. — 1a. ed. 2004
658.83
C274
 
Castrillón, Jorge A.
13459. Nuevas estrellas en marketing : promoción y merchandising / Jorge A. Castrillón. 1996
658.83
C279
 
Costa Lieste, Enrique G.
13460. Marketing : análisis económico-comparativo y gerencial / Enrique G. Costa Lieste. — 2a. ed. 1970
658.83
C823a2
 
Cravens, David W.
13461. Mercadotecnia en acción / David W. Cravens, Robert B Woodruff. 1991
658.83
C855
 
Dalrymple, Douglas J.
13462. Marketing management : text and cases / Douglas J. Dalrymple, Leonard J. Parsons. — 2nd ed. 1980
658.83
D169a2
 
D'Andrea, Guillermo.
13463. Actualización en marketing / Guillermo D'Andrea. 1996
658.83
D216
 
Autores varios
13464. Marketing fundamental / coordinadores, Miguel M. Dávila, Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo. 1997
658.83
D28
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)