Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Salter, James M.
13419. Satisfacción del cliente / James M. Salter. 1996
658.812
Sa37  
 
Schmeichel, Norah.
13420. Satisfacción del cliente : el cliente interno : oportunidades y amenazas para la organización / Norah Schmeichel. 1996
658.812
Sch44
 
Kaplan, A. D. H. (Abraham David Hannath), 1893-
13421. Pricing in big business : a case approach / by A. D. H. Kaplan, Joel B. Dirlam [and] Robert F. Lanzillotti. 1958
658.816
K141
 
Oxenfeldt, Alfred Richard, 1917-
13422. El precio como decisión gerencial / Alfred R. Oxenfeldt. 1971
658.816
Ox2
13423. La gerencia comercial / Alfred R. Oxenfeldt. 1972
658.816
Ox2-1  
 
Sánchez Sánchez, Carlos Raúl.
13424. Administración del precio en mercadotecnia / Carlos R. Sánchez Sánchez. 2003
658.816
Sa55
 
Velasco González. Emilio de.
13425. El precio : variable estratégica de marketing / Emilio de Velasco González. 1994
658.816
V541
 
Barale, José María.
13426. Promoción en marketing / José María Barale, Roberto F. Cardetti. 1971
658.82
B231
 
Autores varios
13427. Promoción de ventas : herramienta básica del marketing integral / José Luis Chong … [et al.]. 2007
658.82
C455
 
Moulinier, René.
13428. Venda más : optimizando la entrevista de ventas / René Moulinier. 1997
658.82
M861
 
Autores varios
13429. La marca : motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía / [coordinado por] Jean-Noël Kapferer, Jean-Claude Thoenig ; prólogo de la Asociación PROMARCA ; traducción: Ramón Taix Rodríguez-Moñino. — 1a. ed. 1991
658.827
K141
 
Klein, Naomi, 1970-
13430. No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein. 2005
658.827
K673  
 
Levy, Alberto R.
13431. Para ganar el mañana : [cómo crear valor por la fuerza de la marca y el compromiso de la gente] / Alberto R. Levy. — 1a. ed. 1995
658.827
L579
 
Molina, Gerardo.
13432. Sí logo : marca país, marketing global / Gerardo Molina. 2004
658.827
M733
 
Semprini, Andréa.
13433. El marketing de la marca : una aproximación semiótica / Andrea Semprini. — 1a. ed. 1995
658.827
Se54
 
Weilbacher, William M.
13434. El marketing de la marca : cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente / William M. Weilbacher. 1999
658.827
W429
 
Werner, Klaus, 1967-
13435. El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / Klaus Werner, Hans Weiss ; traducción de Mariano Grynszpan y Alejandra Obermeier. 2003
658.827
W495
 
Aaker, David A.
13436. Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day ; traducción: Jaime Gómez Mont ; revisión técnica: César Javier Sepúlveda Martínez. — 3a. ed. (2a. ed. en español). 1989
658.83
Aa41a2  
 
Abascal Rojas, Francisco.
13437. Cómo se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas. 1994
658.83
Ab18
13438. Cómo se hace un plan estratégico : modelo de desarrollo en una empresa / Francisco Abascal Rojas. 1996
658.83
Ab18-1
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)