Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Kotler, Philip.
13379. El marketing de servicios profesionales / Philip Kotler, Paul Bloom y Thomas Hayes ; prólogo de Fernando Trias de Bes. 2006
658.8
K848-1
13380. Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; coautores, Ramón Rufín Moreno, Ma. Dolores Reina Paz ; traducción, Cristina Belló, Elena Blázquez, Raquel Nieto. — 3a. ed. 2003
658.8
K848-2a3
13381. Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; coautores, Ramón Rufín Moreno, Ma. Dolores Reina Paz ; traducción, Cristina Belló, Elena Blázquez, Raquel Nieto. — 3a. ed. 2003
658.8
K848-2a3
 
Autores varios
13382. Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamericana / Philip Kotler ... [et al.] ; traducción, Víctor Campos Olguín ; revisión técnica, Mattheu G. Whitehouse. — 1a. ed. 2007
658.8
K848-3
 
Lovelock, Christopher H.
13383. Mercadotecnia de servicios / Christopher H. Lovelock ; traducción: Guadalupe Meza Staines ; revisión técnica: Isaac Dorfsman F. — 3a. ed. 1997
658.8
L944a3  
 
Martínez Selva, José María.
13384. Marketing de servicios profesionales : para la pequeña y mediana empresa / José María Martínez Selva ; prólogo de Diego Román. 2002
658.8
M366
 
Mendoza, Gilberto.
13385. Compendio de mercadeo de productos agropecuarios / Gilberto Mendoza. 1980
658.8
M524
 
Stanford University. International Center for the Advancement of Management Education.
13386. Lecturas escogidas en "marketing" / seleccionadas por el International Center for the Advancement of Management Education (ICAME). 1967
658.8
St24
 
Tousley, Rayburn D.
13387. Principios de mercadotecnia / Rayburn D. Tousley, Eugene Clark, Fred Clark. 1962
658.8
T648
 
Zeithaml, Valarie A.
13388. Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner ; traducción: María Isabel Pérez de Lara Choy, Andrés Lozano Hirschfeld, Susana Pontón Becerril ; revisión técnica: Celina Madero Irizar. — 2a. ed. 2002
658.8
Z37
 
Fernández Valiñas, Ricardo.
13389. Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas. — 2a. ed. 2002
658.802
F391a2
 
Levy, Alberto R.
13390. Estrategia de comercialización / Alberto R. Levy. 1970
658.802
L579  
13391. Gestión del negocio / Alberto R. Levy. 1975
658.802
L579-1
 
Picón Prado, Eduardo.
13392. Segmentación de mercados : aspectos estratégicos y metodológicos / Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Jean-Pierre Lévy Mangín. 2004
658.802
P588  
 
Valderrey Sanz, Pablo.
13393. Técnicas de segmentación de mercados / Pablo Valderrey Sanz. 2010
658.802
V233
 
Chias, Josep.
13394. Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público / Josep Chias. 1995
658.804
C431
 
Cocciro, Leonardo.
13395. La dimensión social del marketing : una herramienta de gestión para organizaciones de la economía social (OES) / Leonardo Cocciro. — 1a. ed. 2014
658.804
C64
 
Colbert, François.
13396. Marketing de las artes y la cultura / François Colbert y Manuel Cuadrado ; con la colaboración de Jacques Na[n]tel ... [et al.]. — 2a. ed. 2007
658.804
C671a2
 
Pérez Romero, Luis Alfonso.
13397. Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero. 2004
658.804
P415  
 
Sánchez Herrera, Joaquín.
13398. Estrategias de marketing para grupos sociales / Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco. 2010
658.804
Sa55
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)