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(signatura topográfica)
 
Schmeichel, Norah.
13204. Satisfacción del cliente : el cliente interno : oportunidades y amenazas para la organización / Norah Schmeichel. 1996
658.812
Sch44
 
Kaplan, A. D. H. (Abraham David Hannath), 1893-
13205. Pricing in big business : a case approach / by A. D. H. Kaplan, Joel B. Dirlam [and] Robert F. Lanzillotti. 1958
658.816
K141
 
Oxenfeldt, Alfred Richard, 1917-
13206. El precio como decisión gerencial / Alfred R. Oxenfeldt. 1971
658.816
Ox2
13207. La gerencia comercial / Alfred R. Oxenfeldt. 1972
658.816
Ox2-1  
 
Sánchez Sánchez, Carlos Raúl.
13208. Administración del precio en mercadotecnia / Carlos R. Sánchez Sánchez. 2003
658.816
Sa55
 
Velasco González. Emilio de.
13209. El precio : variable estratégica de marketing / Emilio de Velasco González. 1994
658.816
V541
 
Barale, José María.
13210. Promoción en marketing / José María Barale, Roberto F. Cardetti. 1971
658.82
B231
 
Autores varios
13211. Promoción de ventas : herramienta básica del marketing integral / José Luis Chong … [et al.]. 2007
658.82
C455
 
Moulinier, René.
13212. Venda más : optimizando la entrevista de ventas / René Moulinier. 1997
658.82
M861
 
Autores varios
13213. La marca : motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía / [coordinado por] Jean-Noël Kapferer, Jean-Claude Thoenig ; prólogo de la Asociación PROMARCA ; traducción: Ramón Taix Rodríguez-Moñino. — 1a. ed. 1991
658.827
K141
 
Klein, Naomi, 1970-
13214. No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein. 2005
658.827
K673  
 
Levy, Alberto R.
13215. Para ganar el mañana : [cómo crear valor por la fuerza de la marca y el compromiso de la gente] / Alberto R. Levy. — 1a. ed. 1995
658.827
L579
 
Molina, Gerardo.
13216. Sí logo : marca país, marketing global / Gerardo Molina. 2004
658.827
M733
 
Semprini, Andréa.
13217. El marketing de la marca : una aproximación semiótica / Andrea Semprini. — 1a. ed. 1995
658.827
Se54
 
Weilbacher, William M.
13218. El marketing de la marca : cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente / William M. Weilbacher. 1999
658.827
W429
 
Werner, Klaus, 1967-
13219. El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / Klaus Werner, Hans Weiss ; traducción de Mariano Grynszpan y Alejandra Obermeier. 2003
658.827
W495
 
Aaker, David A.
13220. Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day ; traducción: Jaime Gómez Mont ; revisión técnica: César Javier Sepúlveda Martínez. — 3a. ed. (2a. ed. en español). 1989
658.83
Aa41a2  
 
Abascal Rojas, Francisco.
13221. Cómo se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas. 1994
658.83
Ab18
13222. Cómo se hace un plan estratégico : modelo de desarrollo en una empresa / Francisco Abascal Rojas. 1996
658.83
Ab18-1
 
Alfaro Drake, Tomás, 1951-
13223. El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake. 1992
658.83
Al28  
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