Búsqueda por tema: Marketing.
Mostrando 1-20 de 128 resultados, ordenados por
1. Marketing con aplicaciones para América Latina / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair Jr., Carl McDaniel. 2018

2. Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong. — Decimosexta edición. 2017

3. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica: Javier Cervantes González. — 15a. ed. 2016
658.83
K858-10a15
4. Mejor marketing : cómo enfrentar los desafíos de los comunicadores en el actual contexto de medios y audiencias / Freddy Rosales y Sebastián Sanchez Keenan, dirección editorial. — 1a. ed. 2016
658.83
R71  
5. ¿Qué es eso del marketing? : guía práctica de marketing para pymes / Jonatan Marcos Loidi. 2015
658.83
L834
6. Dirección comercial avanzada : del análisis a la propuesta de valor / Fabián Pérez y Raymond Schefer, coordinadores ; Raúl Amigo … [et al.]. 2013
658.83
P415
7. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller. — Décimoquinta edición. 2013

8. El ABC del gerenciamiento : para el desarrollo corporativo de pyme y emprendimientos / Graciela Di Lonardo, Silvia Stamato. — 2a. ed. 2012
658.022
D589a2
9. Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.]. — 3a. ed. 2011
658.83
K848-9a3
10. El arte de la fascinación : siete claves para persuadir y cautivar / Sally Hogshead. 2010
659.1
H679
11. La niñez, el consumo y el marketing : el nuevo orden de mercado / Nicolás Raúl Colantonio. 2010
I-UNS-T242
  
12. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica, Roberto Garza-Castillón Cantú ... [et al.]. — 8a. ed. 2008
658.83
K848-8a8
13. El nuevo sistema de información de marketing (SIMK) : una nueva generación de marketing que trabaja en equipo y por procesos / Fermín Garmendia A., John R. Serna P. 2007
658.83
G185  
14. Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación: Marcela Benassini Félix ... [et al.]. — 11a. ed. 2007
658.83
K848-10a11
15. Propuestas de alternativas para revalorizar los servicios cooperativos : el caso de la Cooperativa Agrícola Ganadera / Paola Baldessari. 2007
T 334.683
B191
16. Marketing agroindustrial : la cadena de valor en los agronegocios / Manuel Alvarado Ledesma. — 1a. ed. 2005
630.688
Al86
17. Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana / Jorge E. Stern ... [et al.]. 2005
658.83
St45
18. Segmentación de mercados : aspectos estratégicos y metodológicos / Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Jean-Pierre Lévy Mangín. 2004
658.802
P588  
19. Marketing / Philip Kotler ... [et al.] ; traducción: Clara Eugenia Rivera Rodríguez, María de Ancos Rivera ; revisión técnica: Andrés Ibáñez Tardel, Hernán Palacios Correa, Pedro Hidalgo Campos. — 10a. ed. 2004
658.83
K848-7a10  
20. El plan de marketing en la práctica / José Mª Sainz de Vicuña Ancín. — 9a. ed., rev. y actualizada. 2004
658.83
Sa28a9

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)