Búsqueda por tema: Marketing.
Mostrando 1-20 de 129 resultados, ordenados por
1. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Adrián Velázquez, Pamela Gándara ; revisión técnica, Julieta Mercado González. — Primera edición en español, decimocuarta edición en inglés. 2021

2. Técnicas para transformar su empresa en una pyme / Miguel Ángel Vicente, Claudio Rodolfo Erdellan. — 1a. ed. 2021
Condiciones de acceso
3. ¿Qué es eso del marketing? (los nuevos fundamentos del marketing) / Jonatan Marcos Loidi. — 2a. ed. ampliada y actualizada. 2020
Condiciones de acceso
4. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica: Javier Cervantes González. — 15a. ed. 2016
658.83
K858-10a15
5. Mejor marketing : cómo enfrentar los desafíos de los comunicadores en el actual contexto de medios y audiencias / Freddy Rosales y Sebastián Sanchez Keenan, dirección editorial. — 1a. ed. 2016
658.83
R71  
6. ¿Qué es eso del marketing? : guía práctica de marketing para pymes / Jonatan Marcos Loidi. 2015
658.83
L834
7. Dirección comercial avanzada : del análisis a la propuesta de valor / Fabián Pérez y Raymond Schefer, coordinadores ; Raúl Amigo … [et al.]. 2013
658.83
P415
8. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller. — Décimoquinta edición. 2013

9. El ABC del gerenciamiento : para el desarrollo corporativo de pyme y emprendimientos / Graciela Di Lonardo, Silvia Stamato. — 2a. ed. 2012
658.022
D589a2
10. Introducción al marketing / Gary Armstrong ... [et al.]. — 3a. ed. 2011
658.83
K848-9a3
11. El arte de la fascinación : siete claves para persuadir y cautivar / Sally Hogshead. 2010
659.1
H679
12. La niñez, el consumo y el marketing : el nuevo orden de mercado / Nicolás Raúl Colantonio. 2010
I-UNS-T242
  
13. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica, Roberto Garza-Castillón Cantú ... [et al.]. — 8a. ed. 2008
658.83
K848-8a8
14. El nuevo sistema de información de marketing (SIMK) : una nueva generación de marketing que trabaja en equipo y por procesos / Fermín Garmendia A., John R. Serna P. 2007
658.83
G185  
15. Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación: Marcela Benassini Félix ... [et al.]. — 11a. ed. 2007
658.83
K848-10a11
16. Propuestas de alternativas para revalorizar los servicios cooperativos : el caso de la Cooperativa Agrícola Ganadera / Paola Baldessari. 2007
T 334.683
B191
17. Marketing agroindustrial : la cadena de valor en los agronegocios / Manuel Alvarado Ledesma. — 1a. ed. 2005
630.688
Al86
18. Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana / Jorge E. Stern ... [et al.]. 2005
658.83
St45
19. Segmentación de mercados : aspectos estratégicos y metodológicos / Eduardo Picón Prado, Jesús Varela Mallou, Jean-Pierre Lévy Mangín. 2004
658.802
P588  
20. Marketing / Philip Kotler ... [et al.] ; traducción: Clara Eugenia Rivera Rodríguez, María de Ancos Rivera ; revisión técnica: Andrés Ibáñez Tardel, Hernán Palacios Correa, Pedro Hidalgo Campos. — 10a. ed. 2004
658.83
K848-7a10  

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)