Búsqueda por tema: Investigación de mercados.
Mostrando 1-20 de 60 resultados, ordenados por
1. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica: Javier Cervantes González. — 15a. ed. 2016
658.83
K858-10a15
2. Investigación mercadológica esencial / José Antonio París. — 1a. ed. 2015
658.83
P218
3. Data mining and market intelligence for optimal marketing returns / Susan Chiu, Domingo Tavella. — 1st ed. 2008
658.4035
C449
4. Investigación de mercados : conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra. — 5a. ed. 2008

5. Mercado local de telescopios artesanales / Inés Vazquez. 2007
T 681.4123
V479  
6. Evaluación de proyectos / Gabriel Baca Urbina. — 5a. ed. 2006
658.1552
B12a5  
7. Nuevo desodorante femenino en láminas : su lanzamiento e introducción en el mercado / María Eugenia Gutiérrez. 2006
T 646.72
G985  
8. Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana / Jorge E. Stern ... [et al.]. 2005
658.83
St45
9. Análisis del mercado inmobiliario bahiense : identificación de las necesidades insatisfechas dentro del sector como oportunidad de inversión / Ana Belén Veiga. 2005
T 333.3322
V533  
10. Marketing con Word Microsoft y Excel Microsoft / Mariano H. Sabatino. 2003
658.83
Sa13
11. Evaluación de proyectos / Gabriel Baca Urbina ; revisión técnica, Lourdes Arellano Bolio. — 4a. ed. 2001
658.1552
B12a4
12. Dirección de marketing : la edición del milenio / Philip Kotler ; traducción: Roberto L. Escalona García ; revisión técnica: Javier Cervantes González. 2001
658.83
K848-5
13. El plan de negocios de OfiMarket S.A. / Ana C. Arecco. 2001
T 658.403
Ar31
14. Investigación comercial : 22 casos prácticos y un apéndice teórico / María Ángeles González Lobo. 2000
658.83
G589  
15. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. 2000
658.83
Sa59
16. Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; traducción, Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui ; revisión técnica, José Nicolás Jany Castro. — 5a. ed. 1998
658.83
K623a5
17. Identificación de los mercados apropiados / David Parmerlee. 1998
658.83
P24
18. Investigación de mercados / William G. Zikmund ; traducción: Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. — 6a. ed. 1998
658.83
Z64a6
19. Marketing fundamental / coordinadores, Miguel M. Dávila, Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo. 1997
658.83
D28
20. Investigación de mercados estratégica : cómo utilizar de forma inteligente la información de los estudios de mercado / José María Ferré Trenzano. — 1a. ed. 1997
658.83
F413

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)