Búsqueda por tema: Investigación de mercados.
Mostrando 1-20 de 61 resultados, ordenados por
1. Investigación de mercados conceptos esenciales / Naresh K. Malhotra. — 6a. ed. 2020

2. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica: Javier Cervantes González. — 15a. ed. 2016
658.83
K858-10a15
3. Investigación mercadológica esencial / José Antonio París. — 1a. ed. 2015
658.83
P218
4. Investigación mercadológica esencial / José Antonio París. — 1a. ed. 2015
Condiciones de acceso
5. Data mining and market intelligence for optimal marketing returns / Susan Chiu, Domingo Tavella. — 1st ed. 2008
658.4035
C449
6. Mercado local de telescopios artesanales / Inés Vazquez. 2007
T 681.4123
V479  
7. Evaluación de proyectos / Gabriel Baca Urbina. — 5a. ed. 2006
658.1552
B12a5  
8. Nuevo desodorante femenino en láminas : su lanzamiento e introducción en el mercado / María Eugenia Gutiérrez. 2006
T 646.72
G985  
9. Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana / Jorge E. Stern ... [et al.]. 2005
658.83
St45
10. Análisis del mercado inmobiliario bahiense : identificación de las necesidades insatisfechas dentro del sector como oportunidad de inversión / Ana Belén Veiga. 2005
T 333.3322
V533  
11. Marketing con Word Microsoft y Excel Microsoft / Mariano H. Sabatino. 2003
658.83
Sa13
12. Evaluación de proyectos / Gabriel Baca Urbina ; revisión técnica, Lourdes Arellano Bolio. — 4a. ed. 2001
658.1552
B12a4
13. Dirección de marketing : la edición del milenio / Philip Kotler ; traducción: Roberto L. Escalona García ; revisión técnica: Javier Cervantes González. 2001
658.83
K848-5
14. El plan de negocios de OfiMarket S.A. / Ana C. Arecco. 2001
T 658.403
Ar31
15. Investigación comercial : 22 casos prácticos y un apéndice teórico / María Ángeles González Lobo. 2000
658.83
G589  
16. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. 2000
658.83
Sa59
17. Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; traducción, Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui ; revisión técnica, José Nicolás Jany Castro. — 5a. ed. 1998
658.83
K623a5
18. Identificación de los mercados apropiados / David Parmerlee. 1998
658.83
P24
19. Investigación de mercados / William G. Zikmund ; traducción: Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. — 6a. ed. 1998
658.83
Z64a6
20. Marketing fundamental / coordinadores, Miguel M. Dávila, Jaime Manera Bassa, Enrique Pérez del Campo. 1997
658.83
D28

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)