Búsqueda por autor: Kotler, Philip.
Mostrando 1-20 de 20 resultados, ordenados por
 
Kotler, Philip.
1. Los 80 conceptos esenciales de marketing de la A a la Z / Philip Kotler ; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao. 2003
658.83
K848-6
2. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala, Lourdes Amador Araujo ; revisión técnica: Javier Cervantes González. — 15a. ed. 2016
658.83
K858-10a15
3. Dirección de marketing : la edición del milenio / Philip Kotler ; traducción: Roberto L. Escalona García ; revisión técnica: Javier Cervantes González. 2001
658.83
K848-5
4. Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller. — Décimoquinta edición. 2013

5. Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler. — 4a. ed. 1985
658.83
K848a4
6. Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control / Philip Kotler ; traducción, Eugenia Rosete Solís, Mercedes Córdoba y Magro ; revisión técnica, Florentino Velazquéz. — 7a. ed. 1993
658.83
K848a7
7. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Mónica Gabriela Martínez Gay ; revisión técnica, Roberto Garza-Castillón Cantú ... [et al.]. — 8a. ed. 2008
658.83
K848-8a8
8. Fundamentos de marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción, Adrián Velázquez, Pamela Gándara ; revisión técnica, Julieta Mercado González. — Primera edición en español, decimocuarta edición en inglés. 2021

9. Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Guillermina Cuevas Mesa ; revisión técnica: Marcela Benassini. — 2a. ed. 1991
658.83
K848-2  
10. Marketing / Philip Kotler ... [et al.] ; traducción: Clara Eugenia Rivera Rodríguez, María de Ancos Rivera ; revisión técnica: Andrés Ibáñez Tardel, Hernán Palacios Correa, Pedro Hidalgo Campos. — 10a. ed. 2004
658.83
K848-7a10  
11. Marketing : versión para Latinoamérica / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación: Marcela Benassini Félix ... [et al.]. — 11a. ed. 2007
658.83
K848-10a11
12. El marketing de servicios profesionales / Philip Kotler, Paul Bloom y Thomas Hayes ; prólogo de Fernando Trias de Bes. 2006
658.8
K848-1
13. Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; coautores, Ramón Rufín Moreno, Ma. Dolores Reina Paz ; traducción, Cristina Belló, Elena Blázquez, Raquel Nieto. — 3a. ed. 2003
658.8
K848-2a3
14. Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; coautores, Ramón Rufín Moreno, Ma. Dolores Reina Paz ; traducción, Cristina Belló, Elena Blázquez, Raquel Nieto. — 3a. ed. 2003
658.8
K848-2a3
15. El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler. 1999
658.83
K848-4
16. Mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Pilar Mascaró Sacristán ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. — 6a. ed. 1996
658.83
K848-3a6  
17. Mercadotecnia para hotelería y turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; traducción: Miguel Angel Sánchez Carrión ; revisión técnica: Ma. Magdalena Maldonado Avalos. — 1a. ed. 1997
658.8
K848
18. La nueva competencia : más allá de teoría Z : el mercadeo al estilo japonés / Philip Kotler, Liam Fahey, S. Jatusripitak ; traducción, Adriana Arias de Hassan. 1991
658.83
K848-1
19. Strategic marketing for nonprofit organizations / Philip Kotler, Alan R. Andreasen. — 5th ed. 1996
658.1148
K848a5
 
Autores varios
20. Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamericana / Philip Kotler ... [et al.] ; traducción, Víctor Campos Olguín ; revisión técnica, Mattheu G. Whitehouse. — 1a. ed. 2007
658.8
K848-3

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)