Búsqueda por tema: Marketing social.
Mostrando 1-11 de 11 resultados, ordenados por
1. La dimensión social del marketing : una herramienta de gestión para organizaciones de la economía social (OES) / Leonardo Cocciro. — 1a. ed. 2014
658.804
C64
2. Asociaciones civiles / Horacio Miguel Calabró. — 3a. ed. 2010
346.064
C125-1a3
3. Dirección y administración de fundaciones / Horacio Miguel Calabró. — 3a. ed. 2010
658.1148
C125a3  
4. Estrategias de marketing para grupos sociales / Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco. 2010
658.804
Sa55
5. Asociaciones civiles / Horacio Miguel Calabró. — 2a. ed. 2006
346.064
C125a2
6. Marketing croscultural / Ildefonso Grande 2004
658.8
G763  
7. Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero. 2004
658.804
P415  
8. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de: María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. — 2a. ed. 2004
658.83
Sa59a2  
9. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. 2000
658.83
Sa59
10. El desarrollo de fondos en las organizaciones sin fines de lucro de tipo asistencialistas y su aplicación en la ciudad de Bahía Blanca / Sebastián Ignacio Ferrara. 2000
T 658.1148
F412  
11. Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción: Guillermina Cuevas Mesa ; revisión técnica: Marcela Benassini. — 2a. ed. 1991
658.83
K848-2  

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)