Búsqueda por tema: Marketing de servicios.
Mostrando 1-20 de 25 resultados, ordenados por
1. Plan de marketing para una PyME bahiense dedicada al desarrollo de software : posicionamiento de un sistema de gestión de empresas / Alejandro Ballesi, Mario Litterio. 2009
T 658.8
B212
2. Plan de marketing para el mejoramiento de la gestión de una empresa de catering Kosher / Carina Brailovsky, María Natalia Urriza. 2009
T 658.8
B731
3. Alquiler de autos en Bahía Blanca : plan de marketing para Localiza / Luciano H. Magnelli. 2008
T 388.4132
M274
4. Propuestas de alternativas para revalorizar los servicios cooperativos : el caso de la Cooperativa Agrícola Ganadera / Paola Baldessari. 2007
T 334.683
B191
5. El marketing de servicios profesionales / Philip Kotler, Paul Bloom y Thomas Hayes ; prólogo de Fernando Trias de Bes. 2006
658.8
K848-1
6. Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; coautores, Ramón Rufín Moreno, Ma. Dolores Reina Paz ; traducción, Cristina Belló, Elena Blázquez, Raquel Nieto. — 3a. ed. 2003
658.8
K848-2a3
7. Marketing para turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; coautores, Ramón Rufín Moreno, Ma. Dolores Reina Paz ; traducción, Cristina Belló, Elena Blázquez, Raquel Nieto. — 3a. ed. 2003
658.8
K848-2a3
8. Marketing de servicios profesionales : para la pequeña y mediana empresa / José María Martínez Selva ; prólogo de Diego Román. 2002
658.8
M366
9. Marketing de servicios : un enfoque de integración del cliente a la empresa / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner ; traducción: María Isabel Pérez de Lara Choy, Andrés Lozano Hirschfeld, Susana Pontón Becerril ; revisión técnica: Celina Madero Irizar. — 2a. ed. 2002
658.8
Z37
10. Ventajas competitivas del sector turístico : una oportunidad estratégica para la ciudad de Monte Hermoso / Natalia A. García. 2002
T 338.4791
G165
11. Las estrategias de marketing como herramientas fundamentales para lograr equilibrar la oferta y demanda en empresas prestadoras de servicios / Ana C. Basso. 2001
T 658.8
B293  
12. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. 2000
658.83
Sa59
13. Marketing turístico : una perspectiva desde la planificación / Roberto Boullón. — 1a. ed. 1998
658.8
B664
14. Revitalizando los servicios : tres enfoques de gestión que serán comunes en las empresas del siglo XXI / L. M. Huete. 1997
658.8
H871
15. Mercadotecnia de servicios / Christopher H. Lovelock ; traducción: Guadalupe Meza Staines ; revisión técnica: Isaac Dorfsman F. — 3a. ed. 1997
658.8
L944a3  
16. Z-Marketing / Andrés Frydman. 1996
658.83
F947-1  
17. Venta de servicios profesionales : manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales / Patrick Forsyth. 1995
658.8
F775
18. Marketing y gestión de servicios : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios / Christian Grönroos ; prólogos: Philip Kotler y Jan Carlzon. 1994
658.8
G898
19. Cambios creativos en servicios / James L. Heskett, W. Earl Sasser, Christopher W.L. Hart. 1993
658.8
H461
20. El mercado son personas : el marketing en las empresas de servicios / Josep Chias. 1991
658.8
C431

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)