Búsqueda por autor: Litterio, Mario.
Mostrando 1-4 de 4 resultados, ordenados por
 
Ballesi, Alejandro.
1. Plan de marketing para una PyME bahiense dedicada al desarrollo de software : posicionamiento de un sistema de gestión de empresas / Alejandro Ballesi, Mario Litterio. 2009
T 658.8
B212
 
Bianchini, Ana Victoria.
2. Plan de marketing para la creación de una asociación civil que promueva la revalorización de RSU y su comercialización / Bianchini, Ana Victoria. 2008
T 363.7285
B87
 
García Schibert, Gisela C.
3. Aplicación de un plan de marketing como eje de la planificación comercial del laboratorio SueloFertil para lograr su reposicionamiento a nivel nacional / García Schibert, Gisela C. 2009
T 668.62
G165  
 
Litterio, Mario.
4. Figura jurídica de los clubes de fútbol y el éxito deportivo : los clubes de fútbol de las principales ligas del mundo y la incidencia de la figura jurídica en su éxito deportivo / Arnaldo Mario Litterio. 2008
796.334
L718

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)