Búsqueda por autor: Dietert, Alicia.
Mostrando 1-14 de 14 resultados, ordenados por
 
Barba, Virginia Lorena.
1. Formación y organización en Bahía Blanca de una cooperativa de trabajo de pequeños artesanos / Virginia Lorena Barba. 2006
T 334.6
B232  
 
Berardo, Noelia P.
2. Estudio comparativo de dos sistemas alternativos de venta de calzado minorista en Bahía Blanca / Noelia P. Berardo. 2006
T 658.7
B45  
 
Carreño, Mariana Claudia.
3. Plan de marketing para una organización sin fines de lucro de la ciudad de Bahía Blanca / Mariana Claudia Carreño. 2008
T 658.83
C232  
 
Coccia Carballido, María Solange.
4. Plan de marketing para el mejoramiento de la gestión de una pyme bahiense dedicada al turismo / María Solange Coccia Carballido. 2007
T 658.8
C64  
 
Davit, Andrea Silvana.
5. Gestión de marketing estratégico para la empresa apícola : alternativas para el mercado interno / Andrea Silvana Davit. 2005
T 638.1
D299  
 
Gallardo, Soledad.
6. Marketing relacional : gestión estratégica de la base de datos de clientes / Soledad Gallardo. 2005
T 658.812
G135  
 
Gimeno, M. Guadalupe.
7. Nuevas formas de urbanizaciones cerradas : su aplicación en el ámbito de Bahía Blanca : programa de optimización y reposicionamiento de los mismos / Gimeno, M. Guadalupe. 2007
T 711.58
G43  
 
Guerra, Guadalupe.
8. La gestión de la innovación como medio fundamental para generar un negocio : caso práctico de la introducción de un invento bahiense en el mercado de la ciudad de Bahía Blanca, un equipo de recarga y reciclado de cartuchos Ink Jet para impresoras / Guadalupe Guerra. 2005
T 658.11
G936  
 
Gutiérrez, María Eugenia.
9. Nuevo desodorante femenino en láminas : su lanzamiento e introducción en el mercado / María Eugenia Gutiérrez. 2006
T 646.72
G985  
 
Magnelli, Luciano H.
10. Alquiler de autos en Bahía Blanca : plan de marketing para Localiza / Luciano H. Magnelli. 2008
T 388.4132
M274
 
Montenegro, Carolina.
11. Cría de caracoles : un emprendimiento con gran potencial / Carolina Montenegro. 2004
T 639.4838
M764  
 
Saavedra Larceri, Micaela.
12. Medición de la calidad en el servicio : caso de estudio : tarjeta de crédito Coopeplus / Micaela Saavedra Larceri. 2006
T 658.812
Sa12
 
Visintin, María Celeste.
13. La esponsorización como herramienta de promoción empresaria / María Celeste Visintin. 2004
T 306.2
V825
 
Autores varios
14. Perfil técnico-cultural de la empresa bahiense : informe para difusión / Director: Raúl F. Ortiz ; investigadores: Alicia Dietert ... [et al.]. 1997
658.406
Or8  

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)