Búsqueda por serie: Serie McGraw-Hill de management
Mostrando 1-20 de 53 resultados, ordenados por
1. Marketing de guerra / Al Ries, Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción: SWAP, S.A Consultores Internacionales Asociados de Trout & Ries. — Ed. rev. 1987
658.83
R445-1
2. La mente del estratega / Kenichi Ohmae ; prólogo de Marcial Campos Calvo-Sotelo ; traducción: Roberto Haas García ; adaptación: Yolanda Ferrer Campos. — ed. rev. 1989
658.4012
Oh4  
3. Posicionamiento / Al Ries y Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción Gloria Presa Ampudia. — Ed. rev. 1989
658.45
R445  
4. Maximarketing / Stan Rapp y Thomas L. Collins ; traducción: Roberto Haas Garcia ; adaptación: Isabel Armada Diez de Rivera. — Ed. rev. 1989
658.83
R182-1
5. Bottom-up marketing : la táctica dicta la estrategia / Al Ries, Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny ; traducción: Swap, S.A. Consulting Internacionales Asociados de Trout & Ries. — Ed. rev. 1989
658.83
R445
6. El nuevo rumbo del marketing : un gran giro en la concepción del mercado / Stan Rapp y Thomas L. Collins ; prólogo de Margarita Quintana ; traducción: Roberto Haas García. 1990
658.83
R182
7. Gestión de carteras : el concepto del beneficio potencial y su aplicación / Franz-Friedrich Neubauer ; traducción, Eduardo Jiménez Lazcano. — 1a. ed. 1991
658.15
N391
8. Ingeniería financiera : la gestión en los mercados financieros internacionales / Luis Díez de Castro, Juan Mascareñas Pérez-Iñigo. 1991
658.15224
D568
9. Estrategia internacional : más allá de la exportación / José Carlos Jarillo, Jon I. Martínez Echezárraga. 1991
658.18
J294  
10. El mundo sin fronteras : poder y estrategia en la economía entrelazada / Kenichi Ohmae ; prólogo de François Glemet ; traducción de, Roberto Haas García. 1991
658.18
Oh4-1
11. Por qué los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y qué hacer para corregirlo / Ferdinand F. Fournies ; traducción: Guadalupe Meza Staines. — 1a. ed. en español. 1991
658.312
F827
12. Técnicas de dirección de personal : cómo instruir para aumentar el rendimiento / Ferdinand F. Fournies. — 1a. ed. en español. 1991
658.314
F827
13. Tercera generación de I + D : su integración en la estrategia de negocio / Philip A. Roussel, Kamal N. Saad, Tamara J. Erickson ; Arthur D. Little, Inc. ; prólogo de Javier Baixas ; traducción, Francisco Ortiz Chaparro ; revisión técnica, Verónica Söntgerath. 1991
658.4012
R763
14. Estrategia y sistemas de información / Rafael Andreu, Joan E. Ricart Costa, Josep Valor ; prólogo de Arnoldo C. Hax. — 1a ed. en español. 1991
658.4038011
An25
15. Liderazgo : el arte de convertirse en un buen gerente / Philip B. Crosby ; traducción: Roberto A. Hass ; revisión y adaptación: Isabel Gutierrez Calderon, Teresa Castilla Guerra. 1991
658.4092
C883
16. El jefe de producto : guía práctica del product manager / Richard Handscombe ; traducción Luis Gasset Vega. 1991
658.51
H192
17. El desprecio cero : hacia la calidad total / Hervé Sérieyx ; traductor, Rafael Lefort. — 1a. ed. en español. 1991
658.568
Se67
18. El mercado son personas : el marketing en las empresas de servicios / Josep Chias. 1991
658.8
C431
19. La calidad del servicio / Jacques Horovitz ; prólogo de Gilbert Trigano ; revisor técnico, José Santos Arrebola 1991
658.812
H785  
20. Curso McGraw-Hill de marketing en 36 horas / Jeffrey L. Seglin ; traducción, Rosa María Rosas Sánchez. 1991
658.83
Se37

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)