Búsqueda por serie: Financial Times Prentice Hall
Mostrando 1-4 de 4 resultados, ordenados por
1. Marketing y beneficios : sistemas de medición y creación de valor / Tim Ambler ; prólogo de Teresa Serra Rexach ; traducción de Analía G. García Fernández. 2001
658.83
Am16
2. Productos financieros : sus mercados, valoración y estrategias de inversión / Ángel Borrego Rodríguez, Pablo García Estévez. 2002
336.763
B646
3. El dilema del outsourcing : la búsqueda de la competitividad / [J. Brian Heywood]. 2002
338.6
H519
4. Recuperar la confianza : el futuro de la información corporativa / Samuel A. DiPiazza, Robert G. Eccles ; traducción de: Marta Pérez, Juan Carlos Aguado. — 1a. ed. en español. 2002
658.4038
D625

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)