Recorriendo el catálogo completo
Resultado 2548 de 17593
 
LDR ·····cam##22·····#a#4500
001 eeo001283
005 20100908130137.0
008 800718s1979####ag#####g#b####100#0#spa##
245 10 $a Argentina y Australia / $c John Fogarty, Ezequiel Gallo, Héctor Diéguez ; traducciones, Frances Lutman ; revisión técnica de las traducciones, Alejandro Titiunik.
260 ## $a Buenos Aires, Argentina : $b Instituto Torcuato Di Tella, $c [1979]
300 ## $a xii, 246 p. ; $c 23 cm.
440 #0 $a Serie verde, Jornadas
490 1# $a Cuaderno - Instituto Torcuato Di Tella ; no. 201
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas.
505 0# $a El método comparativo en historia : Argentina y Australia (1850-1914) / Gallo, Ezequiel -- Australia y Argentina en el período de 1914-1933 / Fogarty, John -- La sociedad rural y la política en Australia, 1850-1930 / Hirst, John -- El desarrollo económico australiano a partir de 1930 / Boehm, Ernst A. (Ernst Artur) -- Controversias económicas en la Argentina, 1930-1970 / Di Tella, Guido, 1931- -- Tasas de crecimiento, exportaciones en la crisis de los años 1930 y recursos minerales / Dieguez, Héctor L. -- Una referencia sobre distribución de ingresos / Petrecolla, Alberto -- Algunos comentarios adicionales acerca de las diferencias económicas entre Australia y Argentina / Villanueva, Javier, 1926- -- Desarrollo comparativo de Uruguay y Nueva Zelanda durante el siglo XIX / Rama, Germán -- Conveniencia de extender el método comparativo a un número mayor de casos / Denoon, Donald.
111 2# $a Conferencia Internacional sobre el Desarrollo de las Areas Nuevas, $b 1 st, $c Buenos Aires, $d 1977.
700 1# $a Fogarty, John.
700 1# $a Gallo, Ezequiel.
700 1# $a Diéguez, Héctor L.
710 2# $a Instituto Torcuato Di Tella.
810 2# $a Instituto Torcuato Di Tella. $t Cuadernos ; $v no. 201.
043 ## $a s-ag--- $a u-at---
651 #7 $a Argentina. $2 mpirdes
651 #7 $a Australia. $2 mpirdes
650 #7 $a Análisis económico. $2 Isoc
010 ## $a ###80109089#
040 ## $a DLC $c DLC $d DLC
050 00 $a LB2301 $b .I633 no. 201 $a HC175

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)