Recorriendo el catálogo completo
Resultado 13414 de 17577
 
LDR ·····nam##22·····5a#4500
001 ead003941
005 20160919193438.0
008 160819s2014####ag#######b####000#0#spa#d
245 13 $a La dimensión social del marketing : $b una herramienta de gestión para organizaciones de la economía social (OES) / $c Leonardo Cocciro.
250 ## $a 1a. ed.
260 ## $a Buenos Aires : $b INTERCOOP, Editora Cooperativa Ltda., $c 2014.
300 ## $a 95 p. ; $c 22 cm.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas (p. 93-95).
020 ## $a 9789871596256
100 1# $a Cocciro, Leonardo.
082 04 $a 658.804 $2 21
650 #7 $a Cooperativismo. $2 isoc
650 #7 $a Economía social. $2 isoc
653 ## $a Marketing social.

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)