Búsqueda por autor: Fahey, Liam, 1951-
Resultado 1 de 2
 
LDR ·····nam##22·····5a#4500
001 ead003689
005 20160212095206.0
008 141001t20142013mx#a#####b####000#0#spa#d
245 10 $a Neuromarketing : $b una nueva forma de entender la mente del consumidor / $c J. Philipp Hillenbrand, Javier Cervantes.
250 ## $a 1a. ed.
260 ## $a México, D.C. : $b Universidad Nacional Autónoma de México, Publicaciones Empresariales, $c 2014, c2013.
300 ## $a 191 p. : $b il. ; $c 22 cm.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas (p. 183-191).
020 ## $a 9786070239311
020 ## $a 9786070241000 (ebook)
100 1# $a Hillenbrand, J. Philipp.
700 1# $a Cervantes, Javier.
082 04 $a 658.83 $2 21
653 ## $a Neuromarketing.
650 #7 $a Ciencias del comportamiento. $2 unbist

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)