Búsqueda por autor: Seglin, Jeffrey L.
Se encontró este único registro
 
LDR ·····nam#522·····5##4500
001 ead002740
005 20110512113524.0
008 080718s1989####ag#######b####001#0#spa#d
245 10 $a Maximarketing / $c Stan Rapp y Thomas L. Collins ; traducción: Roberto Haas Garcia ; adaptación: Isabel Armada Diez de Rivera.
250 ## $a Ed. rev.
260 ## $a Madrid ; $a Buenos Aires : $b McGraw-Hill, $c 1989.
300 ## $a xiv, 306 p. ; $c 24 cm.
490 1# $a Serie McGraw-Hill de Management
500 ## $a "Las nuevas estrategias de publicidad, promoción y marketing"-- Tapa.
500 ## $a Traducción de: Maximarketing: the new direction in advertising, promotion and marketing strategies.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas e índice.
020 ## $a 8476155654
100 1# $a Rapp, Stan.
700 1# $a Collins, Thomas L.
830 #0 $a Serie McGraw-Hill de management.
082 04 $a 658.83 $2 21
650 #7 $a Marketing. $2 isoc
650 #7 $a Publicidad. $2 unbist
650 #7 $a Promoción de ventas. $2 unbist
650 #7 $a Investigación de mercados. $2 unbist
041 1# $a spa $h eng

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)