Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina
editado por Frank Priess y Fernando Tuesta Soldevilla.
Buenos Aires : CIEDLA, ©1999.
2 vols. ; 21 cm.
ISBN: 9509431788 (Tomo I), 9509431796 (Tomo II), 950943177X (Obra completa)
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido
- tomo 1. Argentina 1997 : hacia una nueva etapa de la transición democrática / Ferrari Wolfenson, Gustavo
- La elección presidencial de 1998 en el Brasil; la campaña de la reelección / Figueredo, Rubens, 1958- - Ribeiro, Ricardo
- Una aproximación de la elección parlamentaria Chile 1997 / Ortega F., M. Francisca
- Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Jaramillo Pérez, Juan - Franco-Cuervo, Beatriz
- La compaña electoral 1997-1998 en Costa Rica : entre el desinterés y la apatía / Corella, Roberto, 1955-.
- tomo 2. La campaña electoral : Ecuador 1998 / Sánchez-Parga, José
- Campaña electoral en el Paraguay / Sanabria, María Cristina
- Perú : de la plaza pública a los escenarios mediáticos / Tuesta Soldevilla, Fernando
- La campaña electoral : República Dominicana 1998 / Ramírez Morillo, Belarminio, 1964-
- La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Njaim, Humberto.