Búsqueda por autor: McCarthy, E. Jerome.
Resultado 3 de 3
 
LDR ·····nam##22·····5a#4500
001 ead001060
005 20080828154158.0
008 071019s1993####mx#######b####001#0#spa#d
245 10 $a Dirección de mercadotecnia : $b análisis, planeación, implementación y control / $c Philip Kotler ; traducción, Eugenia Rosete Solís, Mercedes Córdoba y Magro ; revisión técnica, Florentino Velazquéz.
250 ## $a 7a. ed.
260 ## $a Naucalpán de Juaréz, Edo. de México : $b Prentice-Hall Hispanoamericana, $c c1993.
300 ## $a xxvi, 843 p. ; $c 27 cm.
500 ## $a Traducción de: Marketing: analysis, planning, implementation & control.
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas e índices.
020 ## $a 9688802859
100 1# $a Kotler, Philip.
082 04 $a 658.83 $2 21
650 #7 $a Marketing. $2 isoc
650 #7 $a Investigación de mercados. $2 unbist

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)