Medios de comunicacíon, democracia y poder
editado por Josef Thesing y Wilhelm Hofmeister.
Buenos Aires : Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano, ©1995.
469 págs. : ilustraciones ; 21 cm.
ISBN: 9509431451
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido
- El poder de los medios de comunicación y la política / Lerg, Winfried B., 1932-
- El poder de los medios de comunicación / Boventer, Hermann
- La impotencia de los medios de comunicación - su capitulación ante la realidad / Boventer, Hermann
- Los medios de comunicación y el poder / Mahrenholz, Ernst Gottfried
- La influencia de los medios masivos de comunicación en la política americana / Harpe, María von
- Entrega de información medial a control remoto / Rub-Mohl, Stephan
- El lenguaje político - instrumento e institución de la política / Dörner, Andreas
- Alemania : igualdad en la Constitución / Drück, Helmut, 1932-
- Política y medios masivos de comunicación en la campaña electoral / Reiser, Stefan
- ¿Cuarto poder o víctima? los medios de comunicación latinoamericanos en la búsqueda de su identidad / Priess, Frank
- Evolución de temas y comunicación política / Pfetsch, Barbara
- "La T.V. - democracia" / Sarcinelli, Ulrich
- Como podría ser un aporte alemán para los medios de comunicación democráticos en Europa Central y Europa Oriental / Dill, Richard W., 1932-
- La politización y la despolitización de la "realidad" en diferentes formatos de medios de comunicación / Marcinkowski, Frank
- Muckrakers / Boventer, Hermann
- La opinión pública y su crítica frente a los medios de comunicación como actor en el área de la política de radiodifusión / Jarren, Otfried, 1953-
- Vowe, Gerhard
- Radiodifusión y televisión - año 43 - 1995/2 jurisprudencia seleccionada con significado fundamental para los reglamentos de radiodifusión en la República Federal de Alemania / Hesse, A. (Albrecht).