Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material, a partir de: 658.788
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Magee, John F.
13405. Sistemas de distribución / John F. Magee. 1969
658.788
M271
 
Amigo, Adriana Célide.
13406. Negocios con valor / Adriana C. Amigo. 2009
658.8
Am53
 
Barcos, Santiago José.
13407. Una aproximación teórico práctica al estudio de las organizaciones turísticas y su administración / Santiago José Barcos, la participación de Gloria Edith Molinari y la colaboración de Alejandra Alfonso y Nora Scaramellini. — 1a. ed. 2009
658.8
B235
 
Boullón, Roberto C.
13408. Marketing turístico : una perspectiva desde la planificación / Roberto Boullón. — 1a. ed. 1998
658.8
B664
 
Bovet, Eric.
13409. L'organisation rationnelle de la distribution : moyen de stabilisation économique / Eric Bovet. 1954
658.8
B669
 
Cabrera Galvis, Alvaro.
13410. Proyecto de comercializadora para microempresas industriales / Alvaro Cabrera Galvis. 1985
658.8
C112
 
Caldentey Albert, Pedro.
13411. Comercialización de productos agrarios : aspectos económicos y comerciales / Pedro Caldentey Albert. 1978
658.8
C127
 
Chias, Josep.
13412. El mercado son personas : el marketing en las empresas de servicios / Josep Chias. 1991
658.8
C431
 
Cobra, Marcos, 1940-
13413. Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flávio Arnaldo Zwarg. 1990
658.8
C639
 
Earl, Peter E.
13414. Management, marketing, and the competitive process / Peter E. Earl. 1996
658.8
Ea74
 
Eiglier, Pierre.
13415. Servucción : el marketing de servicios / Pierre Eiglier, Eric Langeard ; traducción y prólogo a la edición española, Alejandro Molla Descals. — 1a. ed. 1989
658.8
Ei55  
 
Ettinger, Karl E.
13416. Distribución y ventas / por Karl E. Ettinger. — 1a. ed. en español. 1961
658.8
Et75
 
Forsyth, Patrick.
13417. Venta de servicios profesionales : manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales / Patrick Forsyth. 1995
658.8
F775
 
Ginebra, Joan.
13418. Dirección por servicio : la otra calidad / Joan Ginebra, Rafael Arana de la Garza. 1991
658.8
G432
 
Grande Esteban, Ildefonso.
13419. Marketing croscultural / Ildefonso Grande 2004
658.8
G763  
 
Grönroos, Christian, 1947-
13420. Marketing y gestión de servicios : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios / Christian Grönroos ; prólogos: Philip Kotler y Jan Carlzon. 1994
658.8
G898
 
Heskett, James L.
13421. Cambios creativos en servicios / James L. Heskett, W. Earl Sasser, Christopher W.L. Hart. 1993
658.8
H461
 
Huete, Luis María.
13422. Revitalizando los servicios : tres enfoques de gestión que serán comunes en las empresas del siglo XXI / L. M. Huete. 1997
658.8
H871
 
Kotler, Philip.
13423. Mercadotecnia para hotelería y turismo / Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; traducción: Miguel Angel Sánchez Carrión ; revisión técnica: Ma. Magdalena Maldonado Avalos. — 1a. ed. 1997
658.8
K848
13424. El marketing de servicios profesionales / Philip Kotler, Paul Bloom y Thomas Hayes ; prólogo de Fernando Trias de Bes. 2006
658.8
K848-1
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)