Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Key, Wilson Byan, 1925-
13732. Seducción subliminal / Wilson B. Key. 1991
659.1
K52
 
Lucas, Darrell B., 1902-1995.
13733. La efectividad publicitaria / Darrell Blaine Lucas, Steuart Henderson Britt. 1969
659.1
L963
 
Magariños de Morentin, Juan Angel.
13734. El mensaje publicitario / Juan A. Magariños de Morentin. — 2a. ed. 1991
659.1
M27a2
 
Meyers, William, 1951-
13735. Los creadores de imagen : poder y persuasión en Madison Avenue / William Meyers. — 2a. ed. 1986
659.1
M576a2
 
Ogilvy, David.
13736. Confesiones de un publicitario / David Ogilvy. 1984
659.1
Og4
 
Oxenfeldt, Alfred Richard, 1917-
13737. La gerencia de publicidad / Alfred R. Oxenfeldt, Carrol Swan. 1971
659.1
Ox2
 
Ring, Jim.
13738. La publicidad a debate : cómo conseguir de su agencia los mejores resultados / Jim Ring. 1994
659.1
R472
 
Russell, Thomas, 1941-
13739. Otto Kleppner : publicidad / J. Thomas Russell, W. Ronald Lane ; traducción, Georgina Greenham del Castillo ; revisión técnica, Marcela Benassini Félix. — 12a. ed. 1995
659.1
R914a12
 
Autores varios
13740. Imágenes publicitarias : nuevos burgueses / Ana Wortman (compiladora) ; autores: Cecilia Arizaga ... [et al.]. 2004
659.1
W899
 
Borden, Neil Hopper, 1895-
13741. The economic effects of advertising / by Neil H. Borden. 1942
659.111
B644
 
Schulberg, Bob.
13742. Publicidad radiofónica / Bob Schulberg. 1992
659.142
Sch81
 
Miller, Steve., (Steve A.) 1951-
13743. Cómo obtener el máximo beneficio de las ferias y exposiciones / Steve Miller ; prólogo de William W. Mee ; traducción: Guadalupe Meza Staines. 1992
659.152
M618
 
Bermont, Hubert Ingram.
13744. Como ser un consultor de éxito en su propia especialidad / Hubert Bermont. 1992
659.2
B456
 
Chaumely, Jean.
13745. Las relaciones públicas / Jean Chaumely, Denis Huisman. — 3a. ed. 1968
659.2
C395a3
 
Green, Peter Sheldon.
13746. Tácticas de relaciones públicas : técnicas efectivas de relaciones públicas para disparar sus ventas / Peter Sheldon Green. 1995
659.2
G825
 
Centro de Investigación y Desarrollo Cooperativo (Uruguay)
13747. Tratado de relaciones públicas para aplicar en cooperativas de ahorro y crédito / Centro de Investigación y Desarrollo Cooperativo (CIDCOOP). 1983
659.287
C333
 
Davis, Owen L.
13748. Métodos estadísticos aplicados a la investigación y producción, con especial referencia a la industria química / Owen L. Davis. 1965
660.0182
D288
 
Berardi, Lamberto.
13749. Nociones de merceología / Lamberto Berardi, Jorge A. Berardi Locci. 1970
660.04
B45
13750. Nociones de merceología / Lamberto Berardi, Jorge A. Berardi Locci. — 13a. ed. 1971
660.04
B45
 
Giménez, Pedro R.
13751. Merceología : productos inorgánicos / Pedro R. Giménez. — 18a. ed. 1970
660.04
G429
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)