Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Paz Lloveras, Eduardo.
13716. Cómo exportar, importar y hacer negocios a través de Internet / Eduardo Paz Lloveras. — 1a. ed. 1998
658.8721
P298
 
Ragoni, Rodolfo P.
13717. E-money : la importancia de definir el medio de pago en el e-commerce / Rodolfo P. Ragoni. 2001
658.8721
R128
13718. E-money : la importancia de definir el medio de pago en el e-commerce / Rodolfo P. Ragoni. 2001
658.8721
R128
 
Serebrinsky, Horacio.
13719. Cómo hacer negocios en Internet / Horacio Serebrinsky. 1996
658.8721
Se66
 
Zeng, Ming, author.
13720. Smart business : Alibaba, the future of strategy, and what it means for you / by Ming Zeng. 2018
658.8721
Z43
 
Tamagnini, Valentín Carlos.
13721. Autoservicios supermercados en Argentina / Valentín Carlos Tamagnini. 1976
658.878
T15
 
Vance, Sandra Stringer, 1946-
13722. Wal-Mart : una historia del fenómeno de retail de Sam Walton / Sandra S. Vance, Roy V. Scott ; traducción: Emilia Ghelfi. 1997
658.878
V277
 
Bartlett, Dick, 1935-
13723. The direct option / Richard C. Bartlett. — 1st ed. 1994
658.89
B284
 
Mir Piqueras, Juan B.
13724. La venta domiciliaria : del puerta a puerta al multinivel / Juan B. Mir Piqueras. 1994
658.89
M67
 
Caples, John.
13725. Publicidad creativa / John Caples ; traducción: Alejandra Medrano. 1998
659.1
C172
 
Dunn, Watson S.
13726. Publicidad : su papel en la mercadotecnia moderna / Watson S. Dunn. 1967
659.1
D922
 
Floch, Jean-Marie, 1947-
13727. Semiótica, marketing y comunicación : bajo los signos, las estrategias / Jean-Marie Floch. — 1a. ed. 1993
659.1
F651
 
García Uceda, Mariola.
13728. Las claves de la publicidad / Mariola García Uceda. — 2a. ed., rev. 1997
659.1
G166a2
 
Higgins, Dennis.
13729. El arte de escribir publicidad / Dennis Higgins ; traducción: Isaac Dorfsman Figueroa. 1991
659.1
H535
 
Hogshead, Sally.
13730. El arte de la fascinación : siete claves para persuadir y cautivar / Sally Hogshead. 2010
659.1
H679
 
Hopkins, Claude C., 1866-1932.
13731. Mi vida en la publicidad ; y, Publicidad científica / Claude C. Hopkins. 1991
659.1
H774
 
Key, Wilson Byan, 1925-
13732. Seducción subliminal / Wilson B. Key. 1991
659.1
K52
 
Lucas, Darrell B., 1902-1995.
13733. La efectividad publicitaria / Darrell Blaine Lucas, Steuart Henderson Britt. 1969
659.1
L963
 
Magariños de Morentin, Juan Angel.
13734. El mensaje publicitario / Juan A. Magariños de Morentin. — 2a. ed. 1991
659.1
M27a2
 
Meyers, William, 1951-
13735. Los creadores de imagen : poder y persuasión en Madison Avenue / William Meyers. — 2a. ed. 1986
659.1
M576a2
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)