Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Santesmases Mestre, Miguel.
13594. Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso, Graciela Kosiak de Gesualdo ; con la colaboración de: María Rosa Sánchez Rossi, Horacio Alesandria. — 2a. ed. 2004
658.83
Sa59a2  
 
Schoell, William F.
13595. Mercadotecnia : conceptos y prácticas modernas / William F. Schoell, Joseph P. Guiltinan ; traducción: Leonora Catalina Sánchez Fonseca. — 3a. ed. 1992
658.83
Sc62a3
 
Schnarch Kirberg, Alejandro.
13596. Nuevo producto : estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento / Alejandro Schnarch Kirberg. 1991
658.83
Sch57
 
Seglin, Jeffrey L.
13597. Curso McGraw-Hill de marketing en 36 horas / Jeffrey L. Seglin ; traducción, Rosa María Rosas Sánchez. 1991
658.83
Se37
 
Shubik, Martin.
13598. Estrategia y estructura de mercado: competencia, oligopolio y teoría de los juegos / por Martin Shubik. 1962
658.83
Sh91
 
Stanton, William J.
13599. Fundamentos de marketing / [William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker]. — 10a. ed. 1999
658.83
St26a10  
13600. Fundamentos de mercadotecnia / William J. Stanton, Charles Futrell ; traductor: Ma. Elena Rosas Sánchez ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. — 4a. ed. en español. 1991
658.83
St26a4
 
Staudt, Thomas A.
13601. Enfoque administrativo de la mercadotecnia / Thomas A. Staudt, Donald A. Taylor. — 2a. ed. en español. 1969
658.83
St29
 
Autores varios
13602. Las claves del marketing actual : teorías y métodos para la realidad latinoamericana / Jorge E. Stern ... [et al.]. 2005
658.83
St45
 
Tagliacarne, Guglielmo.
13603. Técnica y práctica de las investigaciones de mercado / Guglielmo Tagliacarne. — 2a. ed. castellana. 1968
658.83
T128a2
 
Autores varios
13604. Fundamentos de la comercialización / compilación de Ross M. Trump ... [et al.]. 1977
658.83
T772
 
Tull, Donald S.
13605. Marketing research : measurement and method / Donald S. Tull, Del I. Hawkins. — 2nd ed. 1980
658.83
T822
 
Weiers, Ronald M.
13606. Investigación de mercados / Ronald M. Weiers ; traducción: Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. — 1a. ed. 1986
658.83
W426  
 
Westing, J. H.
13607. Readings in marketing / J. H. Westing. — 3a. ed. 1955
658.83
W527
 
Westing, J. Howard.
13608. Modern marketing thought / J. Howard Westing, Gerald S. Albaum. — 3th ed. 1975
658.83
W527-1a3
 
Wilensky, Alberto L.
13609. Política de negocios en mercados competitivos : estrategias de marketing para mercados competitivos / Alberto L. Wilensky. — 3a. ed. 1997
658.83
W647-2a3
13610. Marketing estratégico / Alberto L. Wilensky. — 6a. ed. 1997
658.83
W647a6  
 
Wolfe, Alan.
13611. Beneficios a través del marketing estratégico : las claves del éxito en el nuevo entorno competitivo de los negocios / Alan Wolfe. 1994
658.83
W832
 
Zikmund, William G.
13612. Investigación de mercados / William G. Zikmund ; traducción: Miguel Ángel Sánchez Carrión, Concepción Verania De Parres Cárdenas ; revisión técnica: Marcela Benassini Félix. — 6a. ed. 1998
658.83
Z64a6
 
Zyman, Sergio.
13613. El final del marketing que conocemos / Sergio Zyman. 1999
658.83
Z99
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)