Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Linton, Ian.
13574. El principio de la tela de araña en el nuevo marketing : cómo tejer redes comerciales para satisfacer necesidades locales de los clientes / Ian Linton. 1994
658.83
L658
 
Loidi, Jonatan Marcos.
13575. ¿Qué es eso del marketing? : guía práctica de marketing para pymes / Jonatan Marcos Loidi. 2015
658.83
L834
 
Luck, David Johnston.
13576. Marketing research / [by] David J. Luck and Hugh G. Wales. 1952
658.83
L963
 
McCarthy, E. Jerome.
13577. Marketing : teoría y práctica / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault. — 1a. ed. en español. 1996
658.83
M127-1  
13578. Comercialización : un enfoque gerencial / E. Jerome McCarthy. — 2a. ed. 1968
658.83
M127a2
13579. Comercialización : un enfoque gerencial / E. Jerome McCarthy. — 6a. ed. 1983
658.83
M127a6
 
Malhotra, Naresh K.
13580. Investigación de mercados : un enfoque práctico / Naresh K. Malhotra ; traducción Verania de Parres Cárdenas. — 2a. ed. 1997
658.83
M294a2
 
Autores varios
13581. Marketing / por John B. Matthews ... [et al.]. 1970
658.83
M432
13582. Investigación de mercados / Salvador Miquel ... [et al.]. 1997
658.83
M669  
 
Muchnik, Carlos A.
13583. La investigación en la comercialización de productos / Carlos A. Muchnik. 1970
658.83
M881
 
Nabi, Ijaz.
13584. Entrepreneurs and markets in early industrialization : the case of Pakistan / Ijaz Nabi. 1988
658.83
N112
 
Naert, Philippe A.
13585. Building implementable marquetin models / Philippe A. Naert, S. H. Leeflang. 1978
658.83
N127
 
Nieto, Alfonso.
13586. Persona, relación, marketing / Alfonso Nieto. 2000
658.83
N558
 
O'Shaughnessy, John.
13587. Marketing competitivo : un enfoque estratégico / John O'Shaughnessy. 1991
658.83
Os4
 
Ott, Alfred Eugen.
13588. Marktform und Verhaltensweise / Von Alfred E. Ott. 1959
658.83
Ot8
 
Autores varios
13589. Técnicas de investigación aplicadas a las ciencias sociales / Jorge Padua ... [et al.]. — 1a. ed. 1979
658.83
P136
 
Paquet, Pierre.
13590. Previsión, inversión y financiación a través de la investigación del mercado / Pierre Paquet ; revisión y prologo José R. Santolalla Arbonés. 1964
658.83
P199
 
París, José Antonio.
13591. Investigación mercadológica esencial / José Antonio París. — 1a. ed. 2015
658.83
P218
 
Parmerlee, David.
13592. Identificación de los mercados apropiados / David Parmerlee. 1998
658.83
P24
 
Autores varios
13593. Dirección comercial avanzada : del análisis a la propuesta de valor / Fabián Pérez y Raymond Schefer, coordinadores ; Raúl Amigo … [et al.]. 2013
658.83
P415
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)