Recorriendo el catálogo completo, por orden de ubicación del material
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)
 
Rambaux, Albert.
13374. Gestión económica de stocks / por A. Rambaux ; traducción y ampliación de Alberto Grau Dosaigues. — 2a. ed. 1969
658.787
R142a2
 
Sardi, Paolo.
13375. Control económico de los stocks / Paolo Sardi, Mario Bicciolo ; traducido por Guillermo Sagnier. — 2a. ed. 1964
658.787
Sa62a2
 
Sylvester, Gerardo A.
13376. Stocks / Gerardo Sylvester ... [et al.]. 1984
658.787
Sy57
13377. Técnicas de stock / Gerardo A. Sylvester, Margarita Cazanobe. 1979
658.787
Sy57-1  
 
Young Oliver, Julio César.
13378. Políticas de adquisiciones y gestión de "stocks" / Julio César Young Oliver. 1972
658.787
Y84
 
Magee, John F.
13379. Sistemas de distribución / John F. Magee. 1969
658.788
M271
 
Amigo, Adriana Célide.
13380. Negocios con valor / Adriana C. Amigo. 2009
658.8
Am53
 
Barcos, Santiago José.
13381. Una aproximación teórico práctica al estudio de las organizaciones turísticas y su administración / Santiago José Barcos, la participación de Gloria Edith Molinari y la colaboración de Alejandra Alfonso y Nora Scaramellini. — 1a. ed. 2009
658.8
B235
 
Boullón, Roberto C.
13382. Marketing turístico : una perspectiva desde la planificación / Roberto Boullón. — 1a. ed. 1998
658.8
B664
 
Bovet, Eric.
13383. L'organisation rationnelle de la distribution : moyen de stabilisation économique / Eric Bovet. 1954
658.8
B669
 
Cabrera Galvis, Alvaro.
13384. Proyecto de comercializadora para microempresas industriales / Alvaro Cabrera Galvis. 1985
658.8
C112
 
Caldentey Albert, Pedro.
13385. Comercialización de productos agrarios : aspectos económicos y comerciales / Pedro Caldentey Albert. 1978
658.8
C127
 
Chias, Josep.
13386. El mercado son personas : el marketing en las empresas de servicios / Josep Chias. 1991
658.8
C431
 
Cobra, Marcos, 1940-
13387. Marketing de servicios : conceptos y estrategias / Marcos Henrique Nogueira Cobra, Flávio Arnaldo Zwarg. 1990
658.8
C639
 
Earl, Peter E.
13388. Management, marketing, and the competitive process / Peter E. Earl. 1996
658.8
Ea74
 
Eiglier, Pierre.
13389. Servucción : el marketing de servicios / Pierre Eiglier, Eric Langeard ; traducción y prólogo a la edición española, Alejandro Molla Descals. — 1a. ed. 1989
658.8
Ei55  
 
Ettinger, Karl E.
13390. Distribución y ventas / por Karl E. Ettinger. — 1a. ed. en español. 1961
658.8
Et75
 
Forsyth, Patrick.
13391. Venta de servicios profesionales : manual de desarrollo e implantación de estrategias de marketing para servicios profesionales / Patrick Forsyth. 1995
658.8
F775
 
Ginebra, Joan.
13392. Dirección por servicio : la otra calidad / Joan Ginebra, Rafael Arana de la Garza. 1991
658.8
G432
 
Grande Esteban, Ildefonso.
13393. Marketing croscultural / Ildefonso Grande 2004
658.8
G763  
< Anteriores Siguientes >
(signatura topográfica)

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)