Recorriendo el catálogo completo
Resultado 4749 de 17557
 

Reflexiones sobre la identidad cooperativa en la hora actual

editado por la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo.

[Buenos Aires] : INTERCOOP, Editora Cooperativa Ltda., [2022]

139 págs. ; 21 cm.

ISBN: 9789871596751

Incluye referencias bibliográficas.

Contenido

  • Primera conferencia: La identidad cooperativa : su significado / Dante Cracogna
  • Las empresas y la identidad cooperativa / Carlos César Basañes
  • Cómo transmitir el sentido de la identidad cooperativa / Oscar Daniel Alpa
  • Segunda conferencia: Afirmar y profundizar la identidad cooperativa / Edgardo Form
  • ¿Qué respuestas aporta la investigación sobre la identidad cooperativa? / Mirta Vuotto
  • El sentido de la identidad cooperativa en nuestra asociación / Claudio Soumoulou
  • Tercera conferencia: La identidad cooperativa en la sociedad y ante el sistema político / Alfredo Lazzeretti
  • ¿Qué comunicamos y cómo transmitimos nuestra identidad cooperativa? / Noelia Zapata
  • Acerca de la identificación y la identidad / Héctor Jacquet
  • Identidad cooperativa : una reflexión imperiosa / Juan José Carrizo.
 
Registro ead004642 · Modificado: 21/12/2022

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)