Búsqueda por número de registro: ead004261
 
 
LDR ·····nam##22·····5a#4500
001 ead004261
005 20190606155743.0
008 180802s2008####ag#a#####b####000#0#spa#d
245 13 $a La cuarta pantalla : $b marketing, publicidad y contenidos en la telefonía móvil / $c Roberto Igarza, Francisco Vacas, Federico Vibes.
250 ## $a 1a. ed.
260 ## $a Buenos Aires : $b Lectorum-Ugerman Editor, $c c2008.
300 ## $a 197 p. : $b il. ; $c 22 cm.
490 1# $a Colección Comunicación y cultura
504 ## $a Incluye referencias bibliográficas.
505 0# $a Móvil, digital y entretenido: la sociedad del ocio intersticial /Roberto Igarza -- El celular en el proceso de convergencia / Francisco Vacas -- La protección legal de los contenidos en la cuarta pantalla / Federico Vibes
020 ## $a 9789871547029
100 1# $a Igarza, Roberto.
700 1# $a Vacas Aguilar, F. $q (Francisco)
700 1# $a Vibes, Federico Pablo.
830 #0 $a Colección Comunicación y cultura.
082 04 $a 658.872 $2 21
653 ## $a Marketing digital.
653 ## $a Marketing móvil.

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)