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Autores varios
13429. La marca : motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía / [coordinado por] Jean-Noël Kapferer, Jean-Claude Thoenig ; prólogo de la Asociación PROMARCA ; traducción: Ramón Taix Rodríguez-Moñino. — 1a. ed. 1991
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K141
 
Klein, Naomi, 1970-
13430. No logo : el poder de las marcas / Naomi Klein. 2005
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K673  
 
Levy, Alberto R.
13431. Para ganar el mañana : [cómo crear valor por la fuerza de la marca y el compromiso de la gente] / Alberto R. Levy. — 1a. ed. 1995
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L579
 
Molina, Gerardo.
13432. Sí logo : marca país, marketing global / Gerardo Molina. 2004
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M733
 
Semprini, Andréa.
13433. El marketing de la marca : una aproximación semiótica / Andrea Semprini. — 1a. ed. 1995
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Se54
 
Weilbacher, William M.
13434. El marketing de la marca : cómo construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente / William M. Weilbacher. 1999
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W429
 
Werner, Klaus, 1967-
13435. El libro negro de las marcas : el lado oscuro de las empresas globales / Klaus Werner, Hans Weiss ; traducción de Mariano Grynszpan y Alejandra Obermeier. 2003
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W495
 
Aaker, David A.
13436. Investigación de mercados / David A. Aaker, George S. Day ; traducción: Jaime Gómez Mont ; revisión técnica: César Javier Sepúlveda Martínez. — 3a. ed. (2a. ed. en español). 1989
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Aa41a2  
 
Abascal Rojas, Francisco.
13437. Cómo se hace un plan estratégico : la teoría del marketing estratégico / Francisco Abascal Rojas. 1994
658.83
Ab18
13438. Cómo se hace un plan estratégico : modelo de desarrollo en una empresa / Francisco Abascal Rojas. 1996
658.83
Ab18-1
 
Alfaro Drake, Tomás, 1951-
13439. El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake. 1992
658.83
Al28  
 
Ambler, Tim.
13440. Marketing y beneficios : sistemas de medición y creación de valor / Tim Ambler ; prólogo de Teresa Serra Rexach ; traducción de Analía G. García Fernández. 2001
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Am16
 
Andrews, George H.
13441. Curso de adiestramiento de mercadotecnia / por George H. Andrews. — 1a. ed. 1963
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An26
 
Antoine, Jacques.
13442. El sondeo, herramienta de marketing / Jacques Antoine. 1993
658.83
An88
 
Bandt, Jacques de.
13443. Dimensión del mercado y óptimo de producción / por Jacques de Bandt ; traducido por Luis Guereca Tosantos. 1965
658.83
B223
 
Barragán, Roberto.
13444. La comercialización produce beneficios / por Roberto Barragán. — 1a. ed. en español. 1966
658.83
B271
 
Bartels, Robert, 1913-
13445. El desarrollo del pensamiento en mercadotecnia / por Robert Bartels. — 1a. ed. 1964
658.83
B281
 
Bell, Carolyn Shaw.
13446. Consumer choice in the American economy / By Carolyn Shaw Bell; Consulting editor: Donald Dewey. 1967
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B413
 
Bell, Martin L.
13447. Marketing; concepts and strategy / Martin L. Bell. 1966
658.83
B413-1
 
Birn, Robin.
13448. La investigación de mercado mejora su negocio : guía para conseguir buenos resultados utilizando un estudio de mercado / Robin J. Birn. 1995
658.83
B537
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